Este capítulo va dedicado para MoonseeCsla,
Lo prometido es deuda, gracias por leer y haber adivinado preciosx🤍
🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬
Últimamente te veo más sonriente y no quiero sonar arrogante, pero ¿tengo algo de crédito por esa bella sonrisa?, ¿es por mí?
Broma, cualquiera que sea la razón por la que haz estado estos días tan alegre merece mi agradecimiento; claro que si yo tengo algo que ver con ello no está de más celebrar mi gran triunfo.
Poco a poco gano batallas, es un gran avance para ganar la guerra. Puma filósofo, grrr, pero este es un grrr muy sabio.Grrr
Sabes, me he dado cuenta de que ha pasado un tiempo desde que mi idea de llamar tu atención comenzó y wow, yo si que he avanzado. He logrado intercambiar notas con el omega de mi vida, es que soy un felino triunfador, JA!
Aún recuerdo cuando le platiqué a YoonGi Hyung mi plan maestro para poder llegar a ti, él solo se burló de mi y dijo que solo funcionaba con los fanfics que leía; por otro lado, mi querida hermana mayor me dio muchos ánimos con todo esto y le dio un gran golpe a Hyung por ser aguafiestas. Todos amamos a Mina Noona, espero que sepas quien es la cuñada que vale la pena.
En fin, hoy solo es algo de un montón de palabrería y curiosidades, nada nuevo, celebremos el éxito de mi plan y la buena nueva que ha sido tu alegría constante.
Sin bromas, estoy feliz de que tu ánimo esté mejor, tus ojos sólo merecen tener un brillo de alegría, sentimientos buenos, no quiero que mi pequeño ángel refleje tristeza, ese no es un sentimiento hecho para ti.
Te ama, un puma.
Pd: Noona me ha ayudado a conseguir los dulces para ti, la mejor cuñada, yes or yes.
Pd2: El dulce de hoy son unas gomitas de Jolly, tienen formas adorables así como tú <3
Pd3: No miento cuando digo que me hace feliz verte de buen humor, haré todo lo posible para que esa linda expresión perdure por un buen tiempo, prometo hacerte feliz, por la garrita.
🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬
Holaaaa
Pido perdón por la tardanza, no había tenido tiempo para actualizar, el trabajo me absorbe el tiempo y poco a poco también el alma 😩👎
Ahya, re dramática
En fin, gracias por las personas que leen, votan y comentan, lxs amo mucho, un besito en el codo <3Me disculpo por cualquier error
- Alien 🥚
ESTÁS LEYENDO
Jolly rancher 🍬MinSung🍬
FanfictionDónde Jisung es un cambiaformas quokka amante de los caramelos Jolly rancher y de los chicos misteriosos llamados Lee MinHo O, dónde MinHo es un alfa puma enamorado que deja notas y caramelos en los casilleros de chicos adorables llamados Han Jisung...