Posible rival

1.1K 179 11
                                    

*Wattpad siempre me cambia los guiones largos, tuve que usar "---" como un pobre intento, me disculpo








🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬


Las semanas transcurrieron con normalidad, la rutina de sonrojarse por cada nota que encontraba en su casillero y las miradas soñadoras que mandaba a Lee MinHo eran su pan de cada día.

El cambiante de Quokka se encontraba feliz y tranquilo, caminando a la par del Ave Lira; brazos unidos y cuchicheos risueños saliendo del par.
Planeaban recorrer la escuela; una hora libre era oportunidad para un paseo.

Justo daban vuelta para caminar por el pasillo del personal docente cuando vieron salir a cierta pareja que charlaba alegremente. La dupla detuvo su andar para mirar tal escena, uno con recelo y el otro con preocupación, Han y Lee, en ese orden.

Los contrarios, agenos a su alrededor, continuaron con su conversación; el corazón de Sung sufrió un pinchazo al ver como su amado alfa le sonreía con alegría y un brillo afectuoso a la bonita chica que le hacía compañía. Sintió los ojos picar cuando él extendió su mano para que ella pusiera un brazalete en su muñeca, el chico le brindó la más grande sonrisa que alguna vez vio, mirada destellante y con adoración (agradecimiento desde la perspectiva de su amigo). Las lágrimas abrieron camino cuando vio cómo el más alto se inclinaba para besar amorosamente la frente de la rubia, el toque de labios tan delicado para con la piel de la fémina.

---Vámonos Felix, por favor vámonos ---pronunció el castaño a duras penas con los sollozos como obstáculo, el mencionado hizo caso, no queriendo que su adorable amigo siguiera lastimandose caminó hacia el patio para que este pudiera llorar tranquilo.





Minutos después los omegas ya estaban acomodados en una banca, el menor haciendo mimos al quokka llorón en su regazo.
Ninguno decía nada, solo era un omega con el corazón roto al descubrir que su amado posiblemente ya tenía pareja o al menos que su corazón ya era de alguien más; su fiel compañero y amigo dando ánimos y cariñitos como un pobre intento de consuelo.

---¿Crees que ellos hayan pasado el celo juntos, Felix?

---No pienses en eso Sung, no te lastimes más ---El aludido hizo un puchero para dejar vía libre a otro sollozo, su lado animal también llorando ante la posible perdida de su amor.

Sabía que su amor nunca fue correspondido; que él nunca fue notado, pero aún tenía esperanza de ganar un poco de la atención del alfa, solo una oportunidad. Su omega lo anhelaba, al igual el lado humano. Deseaba que intentara cortejarlo como el puma misterioso lo hacía, su corazón duele.

No sabía que la posibilidad era alta y que ya era dueño de los suspiros de cierto chico.

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬














Buenas, primera vez que no actualizó en plena madrugada lol
En mis historias de ig había dicho que el capítulo ya estaba a nada de publicarse, pero me demoré más de lo esperado
Sigo con ánimos de nada, pero no podía dejarlxs sin actualización
Gracias por el apoyo que le están dando a esto, lxs tkm♡
Capítulo dedicado a Irina-RB18 bestie, muchas gracias por tus votos, un beso en la oreja derecha ♡♡♡♡

–Alien ☠️

Jolly rancher 🍬MinSung🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora