🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬Te extraño.
Cada día te veo más lejos de mí, no importa cuánto me intento acercar, tú huyes, literalmente, ¿es que ya lo sabes y no te gustó quién soy?
Intenté quitarme esa idea de la cabeza pero sigue aferrada a mí, aún así trato de pensar en otras posibles razones.Sonará raro para ti cuando te digo que te extraño, pero lo hago, muy mal, te extraño tan mal.
Ahora sé lo que se siente tenerte entre mis brazos, sé cómo es la sensación de tener tu cabeza en mi pecho, mis manos en tus caderas y mi olor en todo tu ser, cada día extraño más ese tacto.
Te sentí, Jisung, sentí como me necesitabas y pedías de mi consuelo, sigo sin saber la razón de tu llanto, pero sentí tu necesidad de protección, ese llamado que solo puede escuchar un alfa cuando SU omega lo necesita, así lo sentí.Te amo, cada día con más intensidad y creo que estar lejos de ti será el triple de difícil de lo que ya era, no me sorprendería si un día de estos me descubres, me causa más emoción que miedo.
Te extraño, todos los días de mi vida, incluso cuando te veo te sigo extrañando.
Te ama, M, un puma.
Pd: hoy no hay dulce.
🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬
—¿Vas a dejar la nota?
—No, creo que lo voy a asustar —contesta al fin el menor de los alfas, la respuesta tardo en salir de sus labios y lo hizo acompañada de un triste suspiro.
—Él te quiere, ¿lo sabes no?
—No, aún no se enamora de mi, creo que el quiere a alguien más, pero no importa, me voy a esforzar para ganar su corazón.
—Lee...
—Lo siento, Hyung, tengo que irme, por favor guarda mi secreto.
Bang se queda mirando como Minho se va, su amplia espalda desaparece al dar vuelta en el pasillo.
—Eres un tonto Minho, él ya te quiere y ya lo tienes — las palabras quedan al aire, el pasillo está vacío y también decide irse.
El amor es tan ciego a veces.
🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬
Aaaaaaaaaaaaaaa este capitulo tenia mucho tiempo guardado, no sé porque no lo había publicado kajdkak
CHRIS HABLÓ CON MINHO AAAAAAAAPero hey, gracias a todxs los que están leyendo y votando, me emociona mucho y hace que quiera escribir mucho más.
¿Creen que esto va muy rápido o lento?
Quiero saber sus opiniones
¿Qué les gustaría ver en el próximo cap?Como siempre me disculpo por cualquier error, un beso en el chiquito, muak
-Alien🌷
ESTÁS LEYENDO
Jolly rancher 🍬MinSung🍬
FanfictionDónde Jisung es un cambiaformas quokka amante de los caramelos Jolly rancher y de los chicos misteriosos llamados Lee MinHo O, dónde MinHo es un alfa puma enamorado que deja notas y caramelos en los casilleros de chicos adorables llamados Han Jisung...