1/2
Capítulo dedicado a Skzishinie05 muchas gracias por tus comentarios tan bonitos y tus votos♡
🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬
Para nadie era secreto lo unidos que eran el alfa Christopher Bang y el omega Han Jisung, al ser primos de una edad tan cercana e ir a la misma escuela era común verlos juntos.
Cuando Lee Felix se volvió pareja del mayor de los primos tampoco fue sorpresa que el dúo se convirtiera rápidamente en un grupo de tres, aunque realmente los chicos parecían más una pequeña familia donde Bang y Lee eran los amorosos padres del omega Han. Pero como toda pareja, los australianos tenían sus momentos románticos y extra cariñosos de los cuales Jisung no era tan fan, sabiendo en especial de lo extra cariñoso que podía llegar a ser el alfa, eso el quokka lo aprendió de la más incomoda manera, aprendió a tocar la puerta antes de entrar a cualquier lugar, muchas gracias, Chris.
Así que aquí se hallaba el castañito, huyendo de la escena que montaban sus "padres".
Sin tener mucha idea de a donde ir se dispuso a caminar por los pasillos, tenía clases libres por las siguientes dos horas y necesitaba entretenerse.
Después de vagar por un rato decidió ir a su lugar confiable, la sala de piano. Afortunadamente estaba cerca y fueron pocos los minutos que tardó en llegar.Una vez en el salón, se dispuso a dejar sus cosas y se sentó en el banquillo del piano; no pudo evitar sonrojarse al recordar que fue ahí la primera vez que Lee Minho lo abrazó, tampoco pudo evitar el suspiro que escapó de sus labios al recordar su tacto, ni la sonrisa de bobo enamorado cuando recordó el fuerte aroma del alfa de sus sueños.
Se permitió cerrar los ojos y comenzó a soñar despierto. Si se esforzaba lo suficiente podía sentir el calor y el olor del alfa, el recuerdo fresco en su mente y corazón.
Después de unos minutos su pequeña nariz se arrugó y sus cejas se arquearon sorprendidas al sentir el aroma de sus pensamientos con mayor potencia, casi real; con los ojos aún cerrados inclinó más su cuerpo tratando de descifrar si el aroma estaba ahí o solo era producto de su vivida imaginación. Fue demasiada concentración pues se había inclinado de más y ahora estaba cayendo de su asiento.Afortunadamente unas manos grandes lo salvaron antes de que fuera directo a besar el suelo.
— ¿Buscas a alguien, cachorro? —Su salvador preguntó con coquetería y fue ahí cuando Jisung abrió los ojos.
🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬
Holaaaaa
Perdón por tardar tanto y romper mi promesa del maratón, pero juro que hoy si hay doble actuSinceramente en estos meses me costó actualizar porque ya saben, sentimientos negativos que me sobrepasan y así, pero ya estoy mucho mejor así que aquí estoy.
¿Alguien tiene idea de quién es el héroe de Sung? 👀
Me disculpo como siempre de los errores, un besito en donde más les guste <3
– Alien🍁
ESTÁS LEYENDO
Jolly rancher 🍬MinSung🍬
FanfictionDónde Jisung es un cambiaformas quokka amante de los caramelos Jolly rancher y de los chicos misteriosos llamados Lee MinHo O, dónde MinHo es un alfa puma enamorado que deja notas y caramelos en los casilleros de chicos adorables llamados Han Jisung...