🍬 Nota: Intenso🍬

1.2K 180 28
                                    

🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍

Cárcel, eso mereces. Toda una cadena perpetúa por estar dañando a mi corazón de esta manera tan cruel.

¿Cómo te atreves a lucir tan angelical?
Estás ahí parado en el patio cerca de las rosas y te ves jodidamente encantador. Luciendo como un pequeño rey viendo a su reino alabar su belleza.

Eres un irresponsable, ¿qué harás con este anhelo que tengo por ti? Porque deseo que tus ojos se posen en mí, deseo que todas esas sonrisas cálidas y palabras amables que le das a todo el mundo también sean dirigidas a mi.

Por favor dile a alguno de tus amigos que anuncie tu llegada antes de entrar por los pasillos o salones, tengo que prepararme mentalmente para no desmayarme cuando te hagas presente.

Esta nota sólo abarca un pequeño porcentaje sobre el efecto de tu existencia en mi cuerpo, aún falta que te cuente todo el show que armas en mi bestia, es como si consumiera kilos de catnip¹ y quedara flotando entre nubes de algodón y tu risa fuera la música que rodea ese ambiente.

Pero en fin, otro día hablaremos sobre cómo me pones a ronronear.

Prrr.

Te ama, un puma.

Pd: El sabor del caramelo es cereza, es intenso porque así también me siento hoy, creo que ya quedó claro.

🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍

¹Catnip: La hierba de los gatos, menta gatuna, albahaca de gatos, gatera, hierba gatera, gataria o nébeda (Nepeta cataria) es una planta natural de Europa que crece en terrenos baldíos, taludes, setos, terraplenes y en ruinas de casas viejas. También crece asilvestrada en Asia occidental y Norteamérica.

Fuentes:

Nannana este capítulo parace relleno, pero lean entre líneas y hagan su teoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nannana este capítulo parace relleno, pero lean entre líneas y hagan su teoría

¿Creen que haya alguna razón para que el gatito Jolly ande tan intenso?

Lxs estaré leyendo 👁️

Tú también mereces ir a la cárcel TheRealDaeguBoii
Escribí casi todo el capítulo pensando en ti grrr 😼

En fin, es todo por hoy, como siempre, me disculpo por cualquier error, nos vimos.

–Alien

Jolly rancher 🍬MinSung🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora