Deja Vu y esperanza

882 143 16
                                    

Capítulo dedicado a: @abshdio @camila_Taekook @miniilix bniur67
Gracias por leerme 💐

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬

Jisung se sentía como en un Deja Vu.

Nuevamente iba caminando con Felix, brazos entrelazados mientras hablaban de su día, durante unos segundos Han sintió un nudo en la garganta al reconocer el pasillo y la similitud de la escena de aquel día; una vez más veía como el alfa de sus sueños tomaba en brazos a una persona que no era él, aunque en esta ocasión había alguien nuevo acompañando a la pareja, un chico pálido, rubio y de ojos gatunos que a juzgar por su porte parecía tratarse de un alfa además de que el chico desconocido era tan guapo como los otros dos y los miraba con extremo cariño.

No supo cuánto tiempo estuvo observando, pero sintió como Felix jalaba su suéter para esconderse justo cuando el par de rubios se despedían de Lee, este último dando un beso en la frente de la bonita chica y un rápido abrazo al mayor de todos. Minho solo se quedó mirando con una sonrisa a la pareja que se alejaba mientras que el par de omegas miraban sorprendidos como el chico desconocido pasaba su brazo por los hombros de la rubia y caminaban tranquilos.

— ¿Entonces no son pareja? —Pronunciaron y se miraron al mismo tiempo los omegas.

— Oh, Dios, Hanji, creo que aún tienes oportunidad —Chilló Lee menor con demasiada emoción para su propio bien.

Mientras tanto, Jisung con las mejillas sonrosadas miraba esperanzado el pasillo donde antes estuvo el alfa, no sabe cuándo se fue, pero eso ahora no importaba mucho.

¿Realmente tenía otra oportunidad o es que nunca la perdió?

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬




























Buenaaaas
Que emoción me da actualizar después de tanto tiempo, pido perdón por la tardanza

Aaaaaaaaaa Hanji tiene que luchar por su amor

¿Quién creen que sea el guapeton que estaba con Mina y MinHo?Lxs leo 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién creen que sea el guapeton que estaba con Mina y MinHo?
Lxs leo 👀

Como siempre me disculpo por los errores también quería agradecer a todas esas personas que han llegado y han estado votando, lxs tkm

Si alguien quiere que le dedique el siguiente capítulo comenten aquí ➡️

Un beso en la ceja izquierda para todxs
Nos vemos en la próxima actu

- Alien🍍

Jolly rancher 🍬MinSung🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora