Después del prr

362 62 0
                                    

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬


Generalmente las notas las recibía siempre al termino de las clases, cuando los pasillos estaban casi vacíos; el omega castaño generalmente quedaba entre los pocos presentes pues tenía la costumbre de demorarse más de lo esperado guardando sus cosas o pasando el rato en la sala de piano, supuso que eso le daba tiempo a su admirador de dejar las notas sin ser visto, rara vez recibió notas al principio de las clases, por ello se sorprendió cuando esta mañana una le estaba esperando, su puma fue madrugador.

Por las mañanas el omega no tenía energías, pero se despabiló cuando se dio cuenta de la promesa escrita en aquella nota, estaría alerta todo el día esperando por el encuentro con su querido puma, esta vez tenía más pistas importantes que le ayudarían encontrarlo. Con el nuevo propósito partió a sus clases con una sonrisa y mirada determinada, hoy su atención estaría en pelinegros guapos, las clases podían esperar.

🍬🤍

—HanJi, por el amor a todos los dioses, vas a terminar mareado y con una fuerte torcedura de cuello si sigues así — Exclamó Lee Félix harto de la actitud de su amigo.

—No pienso parar, debo estar alerta por si puma viene a hablar conmigo — contestó Han sin dejar de voltear a todas partes, su mirada fija en cada chico pelinegro que veía pasar.

—Pues dudo mucho que cualquier chico se acerque si sigues con esa mirada de loco.

—Shh, silencio Lee, ve a buscar a tu canguro mientras yo busco a mi puma — respondió un poco irritado el mayor de los omegas, sus labios formando un puchero como indicio de un pronto berrinche.

El rubio estuvo apunto de señalar la actitud infantil y acosadora de su amigo, pero el delicioso aroma de su antes mencionado alfa lo detuvo, enseguida sintió la presión de un beso en cada una de sus mejillas, mismas que se pintaron de rosa al recibir un ultimo beso en sus labios.

Alguien aclarándose la garganta logró romper con la burbuja de amor que había creado con su novio, grande fue su sorpresa al encontrarse con un alfa pelinegro detrás del mayor del grupo. Quedó atónito al reconocer a la cuarta persona y, a juzgar por el silencio en la mesa, el otro omega presente también estaba en el mismo estado que él pues el mismo Lee MinHo estaba ahí, colocándose a un lado de Bang, creando la llamativa vista de dos de los alfas más apuestos de la escuela.

—Hola, chicos — Saludo un divertido Bang –Hoy invité a MinHo a almorzar con nosotros, espero no los moleste.

El aludido saludó tímidamente a ambos omegas, con un poco más de interés en el castañito que seguía mirándolo con sorpresa, ambos intercambiando miradas intensas con las mejillas sonrojadas. El menor de los omegas miró con complicidad a su novio y la sonrisa traviesa apareció en sus labios. Emocionado con el silencioso plan, animó a los mayores a sentarse.

La conversación al principio fue un tanto incomoda, siendo llevada mayormente por la pareja oficial, pero después de unas cuantas bromas y comida los temas comenzaron a surgir, creando un ambiente más cómodo. Si bien el omega castaño no aporto mucho por su evidente timidez, sí rio bastante con los comentarios, la hora del almuerzo pasó volando y tanto el alfa pelinegro como el quokka se olvidaron de la mayoría de los nervios, coqueteando inconscientemente, quizás por eso no se dieron cuenta que caminaban solo ellos dos en dirección de la siguiente clase del castaño. Cuando cayeron en ese detalle estallaron en risitas tímidas, los ojos de ambos brillaban y las personas que pasaban a su lado sin duda lo notaron.

—Creo que tengo que irme — al fin dijo el omega con un pequeño mohín, no quería alejarse del alfa.

—Sí, creo que también yo, ya casi comienzan mis clases — respondió el alfa con evidente malestar, se negaba a dejar al bonito chico que lo miraba de esa manera, se notaba que el omega tampoco quería que el tiempo terminase, quizás por eso se animo a autoinvitarse al almuerzo de mañana.

Jisung asintió emocionado en cuanto escuchó la idea de su mayor, lo despidió con menos tristeza y soltó un suave suspiro cuando el alfa acarició sus cabellos una ultima vez. Entró a su aula justo cuando vio a Lee salir de aquel pasillo, su corazón latía fuerte y en automático tomó su asiento. Pasó toda su clase dibujando corazones y reviviendo el momento que había pasado con el chico de sus sueños, por ahora, recordar la sonrisa de MinHo era más importante que la formula de velocidad de su clase de física.

Y si Han habló con más pelinegros durante el resto del día poco importó.

🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬
































⚠️Este capítulo es complemento de la nota anterior❗

AY NO, tengo que admitir que me sentí emocionada mientras escribía esto. Siento que era la interacción que muchxs esperaban, de que ALMORZARON JUNTOS. Yo la más fan de mi propio fic KAHDKSJ

En fin, de aquí en adelante las cosas van a avanzar más rápido, espero.
Les doy doble actu por la tardanza. Lxs amo, un beso, muak, gracias por leer.

Disculpen los errores.

-Alien♏

Jolly rancher 🍬MinSung🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora