🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍Te perdono todo, vamos a casarnos.
Rarw.
Mi corazón y yo estamos llorando por lo lindo y tierno que eres. Sinceramente no creí que te importara tanto el drama que monté la vez pasada, pero también supongo que me lo debí de haber esperado, eres una persona tan gentil y amable que te tomaste el tiempo de elaborar una disculpa.
Realmente estoy conmovido y si te soy sincero me reí un poco al ver tu ofrenda de paz. Debo admitirlo, soy un felino algo (muy) grande, pero al fin y al cabo felino, así que sí, acertaste con la bola de estambre. Me la pasé jugando con esa cosa durante un buen rato, incluso me peleé con mi Hyung porque intentó robarla; no me malinterpretes, no soy un envidioso de mierda como justo acabo de parecer, sin embargo, no podía permitir que mi hermano pusiera sus garras en el regalo que mi lindo quokka me dio, en especial porque un poco de tu olor se impregnó en él.
Ah, inhalo paz y suspiró corazones.
Por si no me expliqué bien... Estoy muy agradecido por el detalle, y sobre todo por el pequeño mensaje que dejaste. Te juro que jamás podré tirar esa nota, lo tengo en un protector de hojas reluciendo en mi pared.
"Lo siento mucho gatito, gracias por tus palabras bonitas, espero puedas perdonarme :c"
Cada vez que la miro me pongo a ronronear, real, no miento.
Me vuelvo prrr y más prrr, todo lo que digo es prrr y gruño un poco sólo para mantener mi facha de depredador.
Una vez más te agradezco por el detalle, eres un ángel con todas sus letras <3
Un puma que te ama y hace prrr al ver tu nota.
Pd: Hoy es un paquete completo de pastillas de caramelo, todos los sabores porque estoy feliz y sé que los dulces te podrán también de muy buen humor
🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍🍬🤍
1na super disculpa por la tardanza, escribí esta nota más de 2 veces y ninguna me convencía, afortunadamente la tercera es la vecinda y todo fine xd
Probablemente (no prometo nada) el siguiente capitulo será narrado, también espero publicarlo en estos días.
En fin, gracias por leer, voten, comenten y tomen mucha agua.
Lxs tkm, besos en el dedo gordo del pie 🥵🤍Este es el paquete que le dieron a Sung, es lo mejor de lo mejor, 10/10:
ESTÁS LEYENDO
Jolly rancher 🍬MinSung🍬
FanfictionDónde Jisung es un cambiaformas quokka amante de los caramelos Jolly rancher y de los chicos misteriosos llamados Lee MinHo O, dónde MinHo es un alfa puma enamorado que deja notas y caramelos en los casilleros de chicos adorables llamados Han Jisung...