🌸8🌸

262 29 35
                                    

Voy hasta la puerta de mí casa, pongo la llave en la cerradura, pero antes de girarla, me voltee al auto, este tenía una ventanilla baja, haciendo que pueda ver a Jungkook, y el a mí. Le sonreí una última vez y entre a la casa.

—¿Con quien viniste? ¿Por qué no me avisaste? Yo te podía ir a buscar.

—Me trajo Bogum, y él me insistió para traerme.

—Ese chico va a hacerme llegar al límite de mí paciencia.

—Tu me vas a hacer llegar al límite—lo miro seria—¿Con quien te besaste?

—¿Q-que?

—Respondeme.

—Con-con nadie.

—¿Nadie? ¿Seguro?

Este siente con la cabeza.

—¿Era de tu salón?

-Ya-ya te dije que no me bese con-con nadie.

—No intestes mentirme, no te sale.

—¿Quien te dijo eso?

—¡¿O sea que es verdad!?

—No no, no es verdad..

—¿Te piensas que soy estúpida? Se que eres completamente capaz, ¿Quien era?

—No te voy a decir.

—Bien, entonces ¿Que te parece si yo me beso con Bogum?

—No te atrevas.

—Dime quien era y no lo hago.

—No te voy a decir.

—Bueno, que pena, si el lunes me ves basándome con él no quiero quejas—comencé a caminar hasta las escaleras.

—...¡Con Jin!...con Jin...

—me quedé helada—¿J-jin? ¿La-la hermana de Jimin?—lo miré.

—Si..

—me acerco a el_¿Y porque no me dijiste, tarado?—le pego un zape en la nuca.

—Mira, mejor hablamos en la mañana, ya es la una y cuarenta de la mañana, no quiero despertar a mamá y a papá.

—Está bien, solo te voy a decir que agradezcas que es la hermana de mí mejor amiga y que encima me cae bien, o sino le pegaría.

—Bu-bueno, a-agradezco eso.

—Buenas noches, descansa—voy a mí habitación.

—Aveces me da miedo—dijo apoyándose contra la puerta.

Entro a mí habitación y suelto un suspiro.

—Que noche—digo yendo al baño de mí habitación.

Entré en este y comencé a desmaquillarme, luego ponerme mis cremas humectantes y por último, atarme el cabello con una colita.

Una vez termine salí, fui a apagar la luz y a acostarme.

Agarré mí celular, y como es de costumbre, entro a Whatsapp para ver si tengo algún mensaje, y lo primero que vi me dejó un poco sorprendida.

"Número desconocido"

"Buenas noches, linda💕✨"

De inmediato supe que era Jungkook.

Apagué mí celular y lo dejé a un lado.

Cerré los ojos, recordando lo que había pasado esta noche. Lo primero y lo único que se me vino a la mente fue Jungkook. No lo conozco bien, parece un buen chico, pero no me deja muy conforme la forma en la que me trata, me deja con algunas dudas.

Club de chicas ||KookTae||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora