Me quedé en una especie de shock, ¿Que acaba de pasar?
-¿Que-que pasó?... ¿Es-escuche mal yo?pregunto Jimin acercándose a mí.
-No..-moví mí cabeza en forma de negación y susurrando la palabra.
-¿Estás bien?-Yoongi se acercó.
-No..-lo dije de la misma manera que la anterior vez, claramente no estoy bien, estoy mirando sin un punto fijo, las dos veces que dije la misma palabra parecía que me faltaba el aire, con una muy leve sonrisa, quieta en el mismo lugar y con un sonrojo muy notable.
-Va-vamonos al patio-dije todavía con la mirada pérdida.
Aguité mí cabeza y nos dirigimos al lugar.
-N-no se que decir.
-Mejor no digas nada.
Me quedé en silencio unos segundos, hasta que recordé algo, pero antes de que le diga algo a las chicas, alguien se me adelantó.
-Hola, Taetae.
-Oh, hola, Bogummie.
-¿Tienes un minutito?
-Si, ya vuelvo chicas-me pare y fui con Bogum-¿Pasa algo?
-Si, bueno, quería decirte esto ayer pero ya te habías ido. Emm.. quería preguntarte si el viernes a la noche podías ir a mí casa, van a ir unos amigos más, es para festejar mí cumpleaños.
-Si, obvio que puedo ir-sonrío.
-Gracias-sonrie leve.
-No agradezcas, ¿Cómo no voy a ir a tu cumpleaños? Hasta me ofendió que me hayas preguntado si quería ir, no hace falta que preguntes, solo tienes que decirme, Tae, el viernes ve a mí casa que es mí cumpleaños, aprende eso para la próxima. ¿Y a qué hora?
-Pueded ir entre las 7 y las 10, si llegas más tarde no te dejo pasar.
-Esta bien, ¿Hasta que hora?
-Hasta la hora que quieras.
-Okey, bueno, las chicas me están esperando, nos vemos después, Bogummie-vuelvo a mi lugar.
-¿Que dijo?-pregunta Jimin.
-Me invitó a su casa el viernes, va a hacer como una fiesta para su cumpleaños.
-Lo mismo de todos los años, ¡Que originalidad tiene!-dijo Yoongi con sarcasmo.
-Cállate.
[Viernes 8:50pm]
-¿Tae, cuando llegas?-pregunto Bogum atravez de la llamada.
-Esperame un poco, ya casi salgo.
-Esta bien, pero apúrate.
-Okey, besos te veo en un rato, bye-corto la llamada-dejo el celular-A, estos hombres no saben que me tengo que arreglar.
[...]
-¡Oppa! Ya estoy.
-Ve al auto, yo ya voy.
Salgo de la casa y entro al auto de mí hermano.
-entra y me mira-¿Así vestida vas a ir?
-Si, ¿Que tiene?
-Al primer chico que se te acerque le pego.
[...Y
-Avisame cuando quieras que te venga a buscar.
-Okey, adiós, Namjoonnie.
ESTÁS LEYENDO
Club de chicas ||KookTae||
FanficTaehyung, Jimin y Yoongi son tres amigas hace años. Cada una es un mundo único, magníficas de diferentes maneras. Cualquiera diría que sus vidas son perfectas y maravillosas, ¿Pero realmente así lo es? De vez en cuando, criticadas por algunas y envi...