—¿Que cuentan?—dice mi padre llevándose un bocado de comida a la boca.
—El sábado a la mañana voy a ir a jugar con los chicos, y Yeonjun me va a venir a buscar.
—Agh—me quejo en silencio.
—¿Todavía no se arreglaron?—pregunta mi mamá.
—No, y no me importa, después de lo que pasó, a mucha gente le dejé de interesar.
—Creo que ya es momento para que se reconcilien. Una amistad de hace años arruinada por otro chico, hay más formas de terminar con una relación así, esa es un poco ¿Tonta? Quizás, ¿No crees?
—Pues tienes razón, mamá, lo extraño, pero yo no voy a pedirle perdón.
—¿Y con Bogum? ¿No volvió a hablarte?
—No, aunque no creo que vuelva a hacerlo.
—Sabes, hasta yo lo extraño—dice mi hermano.
—Eso no me hace sentir mejor.
—Bueno, ya está, no quiero que te pongas mal. ¿Tienes algo para contar?—me mira mi mamá.
—Estaba esperando que me pregunten—dejo los cubiertos en el plato—Jungkook me dijo que sus padres quieren conocerme, así que el sábado voy a ir a cenar a su casa para poder conocerlos—digo emocionada.
—Me alegro mucho, hija.
—Si todo sale bien, algún día podemos invitarlos, nosotros también queremos conocerlos—dice alegremente mi madre.
[Sábado]
—¿Que vas a hacerte ahora?—pregunta la peluquera.
—Quiero volver a mi color natural, ya me cansé de tener el caballo teñido.
—Hace bien tener todo natural, teñirlo mucho puede hacerte daño, pero por suerte te lo cuidas, o sino, ahora estarías pelada.
—Si, la verdad que si—digo riendo.
[...]
—Sabes, hoy voy a conocer a los padres de mi novio.
—¿En serio? Que loco, supongo que van bien, los suegros pueden ser un poco difíciles para algunas personas.
—Si, pero no creo que les caiga mal, o bueno, ojalá pueda agradarles.
—No te preocupes, princesa, vas a agradarles mucho, cualquier padre se sentiría orgulloso de sus hijos si tienen una novia como tu.
—¿Tu lo crees?
—No lo creo, estoy segura. Pero bueno, ya terminé, ¿Te gusta? ¿O te parece raro ver tu pelo natural?
—Si, un poco raro—rio—Pero me gusta.
[6:45 PM]
—¿Estás bien de tiempo?—pregunta Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Club de chicas ||KookTae||
FanfictionTaehyung, Jimin y Yoongi son tres amigas hace años. Cada una es un mundo único, magníficas de diferentes maneras. Cualquiera diría que sus vidas son perfectas y maravillosas, ¿Pero realmente así lo es? De vez en cuando, criticadas por algunas y envi...