🌸3🌸

359 42 9
                                    

Namjoon fue rápidamente a la puerta y la abrió, dándole paso a su amigo.

—Hola, Kookie.

—Te dije que no me digas Kookie, Joonnie.

—No me hagas enojar, saca tus cosas antes de que te saque de aquí.

—Siempre tan bueno—ríe un poco—Lo siento, Joonnie.

A Taehyung no le importo mucho quien era su amigo, pero cuando escucho "perdón" esa palabra se le vino a la cabeza, recordó a alguien. Así que giró su cabeza para confirmar sus dudas.

—aquel chico me mira—Hola, linda.

No puede ser, el chico de hoy es el amigo de Nam.

—Cuidado con lo que le dices a mí hermana—lo mira con una expresión seria.

—No dije nada malo, ¿O si?—el de cabellos azabaches me mira.

Okey, mis mejillas estaban tomando un color bastante notorio, no quise mirar al chico cuyo nombre todavía lo tengo en duda. Por lo que me paré y fui a mí habitación. No me había incomodado lo que dijo, pero ya tenía que irme, tenía que dejarlos solos.

Apenas entre a mí habitación, abrí Whatsapp y le escribí a Yoongi.

Chat

Yo:
Amigaaaa, ya tengo algo para contarte.

💓mí hermosa💓
¿En serio?¿Que es?

Yo:
Es sorpresa ☺

💓mí hermosa💓
Ash, ¿Para que me dices si me vas a dejar con curiosidad?

Yo:
No se

💓mí hermosa💓
Bueno, después nos vemos

Yo:
Una cosita más
Está un amigo de mí hermano en casa

💓mí hermosa💓
Ay no, ¿Se va a quedar a dormir?

Yo:
Seguramente

💓mí hermosa💓
Esperemos que no sea un desastre la casa

Yo:
Esperemos

Me desconecte y dejé el celular en la cama.

Agarre mí mochila y saque mis cuadernos para comenzar a hacer la tarea que nos habían dejado.


[Unas horas después]

Escuché el timbre de la casa, así que bajé rápido las escaleras y me dirigí a la puerta. Estaba por abrir, pero sentí una mirada fija en mí. Miré a mí costado, y si, como suponía, el chico pelinegro tenía su vista clavada en mí.

Su mirada me ponía un poco nerviosa, simplemente no me aguante las ganas y también lo miré, mala idea. Nuestras miradas se conectaron unos cinco segundos, ¡Mierda!, sus ojos oscuros y su mirada penetrante hicieron que me den ganas de temblar, y para rematar, me guiñó un ojo, seguido de una leve sonrisa.

¿Se habrá dado cuenta de mí sonrojo?

Con lo único que pude responder fue con una sonrisa.

Abrí la puerta dejando pasar a mí amiga.

—Hola, Taetae—me abraza.

—Hola, Yoongi—correspondo al abrazo.

—nos separamos—Hola, Namjoon.

—Hola Yoongi—saluda mí hermano.

—Venz vamos a mí habitación.

Le agarré la mano y fuimos corriendo al lugar antes nombrado.

—Ahora-se sienta en mí cama—Tienes que decirme.

—Okey... Bueno, pues, el-el amigo de mí hermano es el chico con el que hoy me choqué, y-y si mal no recuerdo me dijo que nunca perdonaría haber lastimado a una chica tan linda.

—O sea que te dijo linda.

—Si, cuando llegó me dijo "Hola linda", y cuando te iba a abrir la puerta, me estaba mirando, bueno yo también lo miré ¡Y me guiñó un ojo! ¡Y me sonrió!

—¡Ahhh!—grita emocionada.

—Pero no sé, ¿Me habrá dicho linda solo como un apodo amable?

—Puede ser, ya sabes como son los chicos.

—Si..

—¿Y como se llama?

—No lo sé, mí hermano le dijo "Kookie" pero no puedo decirte mucho.

—Esto hay que contárselo a Jimin, a propósito ¿Sabes si va a venir?

—Yo supongo que si, nos tiene que contar lo que pasó si o si—me acuesto en mí cama boca abajo, apoyándome en mis brazos.

—Igual, el chico es muy lindo.

—Es hermoso, el lunar que tiene abajo del labio le queda tan.. le da un toque a su cara—doy una pausa—Tiene cara de ser bueno. Si mí hermano lo trae seguido no me quejo.

—Ay, Dios.

•Dejen sus estrellitas⭐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Dejen sus estrellitas⭐

Club de chicas ||KookTae||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora