🌸13🌸

186 25 0
                                    

Me desperté a eso de las diez y diecisiete de la mañana, mis ojos dolían y mí cabello parecía un nido de pájaro. No recuerdo muy bien como llegué a mí casa, ayer estaba muy cansada y lo último que recuerdo es que estaba sentada al lado de Bogum, muy cómoda por cierto. Pero bueno, no importa. Me levanté de la cama y me di cuenta que estaba con la misma ropa de anoche, ¿Alguien me había traído? ¿O me olvidé de cambiarme?, No lo sé, realmente no le tomé mucha importancia. Busqué mí celular, estaba por algún lugar de la cama, cuando lo encontré prendí la pantalla.

—Agh, doce de batería.

Me acerqué a la mesita de luz y conecté mí celular al cable del cargador, iba a dejarlo sobre el mueble, pero ví que tenía dos mensajes. Entro a Whatsapp y veo que uno de esos mensajes era de Bogum, así que entro a su chat.

Bogummie💫

Hola, preciosa, buenos días, ayer casi te quedas dormida encima mío, así que tuve que llevarte a casa

Yo:

Gracias bogummie

Me estaba preguntando cómo llegué a casa

Salgo del chat y veo el otro mensaje que tenía.

—Mierda..

Jungkookie💖

Tan cómoda como para quedarte dormida ¿No?

Yo:

Jungkook, no seas celoso, tenía mucho sueño, me iba a quedar dormida en cualquier lado

Me quedo viendo la pantalla del celular unos minutos hasta que Jungkook conteste, y cuando respondió, solté una risita.

Jungkookie💖

Pudiste haberte sentado conmigo

Yo:

Otra vez celoso?

Jungkookie💖

No

Yo:

Si

Jungkookie💖

No, no lo estoy

Yo:

Si, si lo estás

Jungkookie💖

No, punto

Y Bogum me cae muy mal

Yo:

Pobre Bogum, nadie lo quiere

Jungkookie💖

Tu si lo quieres

Yo:

Si, yo lo quiero mucho

Jungkookie💖

Más que a mí?

Yo:

A los dos los quiero mucho

Jungkookie💖

Eso me deja un poco inquieto

Dejé mí celular a un lado y me dirigí a mí armario, dónde saqué un cambio de ropa cómoda. Fui al baño a cambiarme, lavar mis dientes y peinar mí cabello. Al terminar, bajé con dirección a la cocina, dónde me preparé un desayuno algo cargado, moría de hambre.

Club de chicas ||KookTae||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora