🌸11🌸

208 23 14
                                    

—Taemin, ahora que recuerdo, ¿Cómo vas con Jimin? Hace días que no dices nada de ella, cuando hace unos meses no podías dejar de nombrarla—dijo Nam—¿Está todo bien?

El nombrado se quedó helado, dejando a un lado lo que estaba escribiendo.

—Ay no, Jimin—llevó sus manos a su cara—La puta madre~—susurra.

—¿Pasa algo?

—Que idiota—aleja sus manos—La tengo súper olvidada...¿Ahora que hago?

—Yo que se, ¿Me viste cara de consejero?—se queja el castaño.

—Si yo fuera tu hablaría con ella mañana en persona.

—Está bien...¡Que estúpido!

—Si, lo eres—dice Jungkook.

Namjoon agarró su celular y entró a WhatsApp, presionando la pantalla para entrar al chat de Tae.

Namjoonie:

De nada

—La ropa que tenía era horrorosa—dijo la pelinegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La ropa que tenía era horrorosa—dijo la pelinegra.

—Si, la camiseta con ese estampado era espantosa, y con ese pantalón ancho y largo le quedó peor.

—O sea, no es que la ropa era fea, es que a ella le queda feisimo.... Y aparte la ropa es fea—dije yo.

Seguimos hablando, hasta que la presencia de una cuarta voz hizo que paremos.

—Hola chicas, emm, Jimin, ¿Podemos hablar?

—Si..si, en un rato vuelvo.

Los dos se fueron a un lugar más alejado de dónde estaban anteriormente.

—Hasta que te acuerdas de mí.

—Jimin, lo siento en serio, perdonam-

—Claro, luego de tenerme días en el olvido, mágicamente te acercas a mí y quieres que te perdone, ¿No?—lo mira seria.

—Dejame explicarte-

—No—dice un poco enojada—¿Que vas a explicarme? Te olvidaste de mí, eso es todo, ¿Piensas que no conozco a los hombres? No eres el primero que me hizo esto.

—Jimin, por favor, déjame explicar-

—Cállate—dijo entre dientes.

—En serio, escúchame-—se acerca a ella.

—Basta, no importa las explicaciones que des, te olvidaste de mí, y si quieres decir una excusa no te voy a creer, ¿Que vas a decir? ¿Tuviste un problema familiar? Pudiste hablarme aquí, ¿Estabas estudiando? Siempre te veía en línea, ¿Estuviste trabajando? ¿Entonces porque el sábado fuiste de fiesta?. ¿Por qué me olvidaste?, ¿Tienes otra?, ¿Te aburriste de mí? ¿Estás-

Club de chicas ||KookTae||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora