🌸14🌸

198 26 3
                                    

Me gustaría que comenten, me la re sube leer sus comentarios.
.
.
.
—Mi amor, ¿Ya te vas? ¿Tan temprano?

—Si. Jimin perdió unas hojas de la carpeta que necesitamos para hoy, y se las voy a pasar.

—Okey, ve con cuidado.

—Si, mamá, adiós.

Salí de la casa y comencé a caminar con dirección a una cafetería cercana a la universidad.

En realidad, le mentí a mí mamá, salí más temprano porque quedé en verme con Jungkook antes que comiencen las clases.

Luego de unos minutos caminando llegué al lugar acordado, y ahí estaba él, apoyado contra la pared, con sus manos en los bolsillos de su pantalón, con una expresión seria; Me encanta.

—me acerco a él—Hola, Kookie—sonrío.

—me mira—Hola, linda—cambia su expresión a una más alegre—¿Cómo estás, preciosa?

—Muy bien, ¿Y tu?—extiendo mis brazos.

—¿Ahora sí quieres tú abrazo?

—Si—sonrío.

—se acerca a mí y me abraza, más bien, me carga—Yo también estoy bien—mira la sonrisa que tenía—¿Puede ser que hoy estés de muy buen humor?

—Mjm, quería verte—empiezo a balancear mis pies de adelante hacia atrás—Quería un abrazo—apoyo mí cabeza en su hombro, apegandome más contra su cuerpo.

—Bueno, emm.. ¿Quieres ir a caminar un rato?—dice estando un poco nervioso.

—Está bien.

Me baja de sus brazos y agarra mí mano, entrelazando nuestros dedos. Comenzamos a caminar, hablando sobre cosas nada importantes y riéndonos de cosas sin sentido.

[Una semana después]

—¿Donde está Tae? Quedamos que nos íbamos a ver aquí—dice Bogum.

—No se, ¿Chicas, ustedes saben dónde está?—esta vez pregunta Félix.

—No, no sabemos—Yoongi mira a Jimin.

—¿Pero no estaba con ustedes?

—No, nosotras vamos a algunas clases diferentes, ella hoy salía más temprano que nosotras—dijo la peli marrón.

—La voy a llamar—Bogum saca su celular y marca al número de Taehyung, para luego poner el artefacto en su oído—No contesta—aleja su celular—Chicas, pueden ir a buscarla al baño.

—Si, vamos, Yoongi.

Las dos comenzaron a caminar hacia los baños.

—Mierda, Jimin, no pueden saber que se fue con Jungkook.

—Ya se, justo hoy van a arreglar para ir a comer.

—¿Y que hacemos?

—Improvisar.

El grupo de cuatro personas se puso a buscarla por toda la universidad; dos sabiendo dónde y con quién está, y otros dos muriendo de un ataque de nervios porque no la encuentran.

—Se la tragó la tierra, no la encuentro.

—Yo tampoco... Ahí está Namjoon, tal vez él sepa dónde está.

El pelinegro se acerca al nombrado.

—Hola, Namjoon.

—lo mira—¿Que quieres?

Club de chicas ||KookTae||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora