—Otra vez tengo que llevarte con ese idiota.
—Vamos, Namjoon, ya me dijiste que me ibas a llevar.
—Estoy a tiempo de arrepentirme.
—Bueno, si te arrepientes voy a tener que pedirle a Bogum que me venga a buscar.
—Ash, súbete al auto.
Sonreí victoriosa, mientas salía de la casa y me dirigía al auto.
—Si se te llega a acercar, pegale un puñetazo y patealo, ¿Okey?—dijo sin sacar la vista del camino.
—No seas exagerado, no va a pasar nada, solo nos vamos a juntar unos amigos y ya.
[Minutos después]
Toco timbre.
—se abre la puerta—Pero miren quien llegó otra vez tarde—me abraza.
—correspondo al abrazo—No llego tarde, tu me dijiste siete u ocho, y yo llegué a las ocho.
—Pero llegaste en el horario más tarde.
—Si, pero yo nunca llego tarde. Ahora suelta me.
—Bogum, suelta la—le pega un caderazo, haciendo que me suelte—Ella quiere estar conmigo—me abraza.
—Yeonjunnie—también lo abrazo.
—¿Cómo está la chica más fea de este mundo?
—¡Ey!—le pegó levemente.
—Auch, perdón, digo, ¿Cómo está la chica más linda?
—Bien—nos soltamos.
—Yo también soy tu amigo, ¿Por qué no me abrazas?
—voy con él y lo abrazo—Hola Félix, ¿Cómo estás amigo mío?—digo balanceando me de un lado a otro.
—Muy bien, gracias por preguntar.
—me separo—Basta de abrazos.
Desvío la mirada, encontrándome con Jungkook sentado en el sillón, mirándome con una cara un poco seria. Al verlo, solamente le sonreí, para después volver a mirar a otro lado.
—Momento...A ti te conozco de algún lado—dije viendo a un chico que estaba parado usando su celular, y que claramente al escucharme, aparto su vista del móvil y me miró—... Ya se, eres el novio de Junnie, ¿Cierto?
—Cierto. Me llamo Soobin.
—Y yo Taehyung—sonrío—¡Yeonjun! ¿Por qué no me dijiste que el estaba aquí?
—No me diste tiempo—levanta los hombros.
[Tiempo después]
—Ahora nos falta a nosotros tener pareja—dijo Bogum.
—Hablen por ustedes, yo ya casi tengo—dijo Félix en un tono orgulloso.
—¿Cómo es eso?—lo miro.
—Ajá, Bangchan.
—¡¿En serio!?
—Si.
—Que suerte la tuya.
—¿Quien es Bangchan?—pregunta Jungkook.
—Es el capitán del equipo de fútbol—digo.
—Ehh... Ah sí, si, sé quién es, lo ví unas veces en el entrenamiento.
—¿Estás en algún equipo?—pregunta Yeonjun.
—Si, en el de básquet.
—Eres bueno jugando, digo, el capitán nunca acepta a alguien que no sea bueno—félix lo mira.
ESTÁS LEYENDO
Club de chicas ||KookTae||
FanficTaehyung, Jimin y Yoongi son tres amigas hace años. Cada una es un mundo único, magníficas de diferentes maneras. Cualquiera diría que sus vidas son perfectas y maravillosas, ¿Pero realmente así lo es? De vez en cuando, criticadas por algunas y envi...