🌸21🌸

153 19 1
                                    

Los cuatro nos fuimos a sentar a la mesa. Su padre en la punta, su esposa en el borde izquierdo, Tae en la punta derecha y yo a su lado.

-Bueno, Jungkook, ¿Que estás estudiando?

-Estoy estudiando administración de empresas, este año empecé.

-Ya veo, ¿Y como te va con el estudio?

-Bien, no suelo estar muy ocupado, así que tengo mucho tiempo libre para estudiar y esas cosas.

-¿Y que haces en ese tiempo libre?-pregunta la mujer mayor de la casa.

-Emm, bueno, no mucho. Estoy en el equipo de básquet, así que cuando podemos, siempre entrenamos juntos y practicamos.

-¿Vas al gimnasio?

-Si, me gusta mantenerme en forma.

-Oh, en ese caso espero que no te moleste esta comida, tiene muchos carbohidratos.

-No, no-río levemente-No se preocupe, no hago ninguna dieta, vivo comiendo carbohidratos.

Hasta ahora todo iba saliendo bien. Jungkook ya no estaba tan nervioso, es más, se podría decir que estaba bastante cómodo, pero la pregunta que hizo su padre logró hacer que todo lo que estaba sintiendo se vuelva a ser como el comienzo.

-¿Cómo es tu relación con tus padres?

-Ehh... Sinceramente no.. no tengo una buena relación con ellos.

-¿Por qué no? Bueno, no hace falta decirnos-dice la madre.

-No tengo problema, es que ellos viajan mucho, son por cosas de trabajo, o eso siempre me dicen, nunca tuvieron tiempo para mí, pero ya no me importa, aunque ayer volvieron a casa, no convivimos bien.

-Oh, lo siento, no debimos preguntar eso.

-No se preocupe, no importa.

Los siguientes minutos fueron algo incómodos, pero Taehyung se encargó de que no lo sean, comenzando a hablar sobre distintos temas haciendo que todos hablemos.

-Papá, ¿Cómo van con la decoración para la boda? ¿Necesitan ayuda?

-¿Que boda?-pregunto.

-Mi amigo va a casarse y nos pidió ayuda. Tae ya se encargó de la decoración del salón y yo tenía que encargarme de masas, sillas y esas cosas.

-¿Todo eso haces por un amigo?-pregunto con curiosidad.

-Si, claro que si, es mí amigo desde pequeños, ¿Tu no ayudas a tus amigos?

-Siempre que me lo piden si, pero no se puede esperar mucho de ellos, lo máximo que me llegan a pedir es que le pase algunas tareas.

-Bueno, si, tu y tus amigos no deben tener mas de veinticinco, tal vez alguna que otra cosa puedes hacer por ellos, pero nada muy importante si se puede decir así.

-Claro. Yo cumplí los veinte hace unos meses, no hay mucho para ayudar, pero cuando necesito ayuda, los muy graciosos me dicen "haz lo que te parezca mejor"

-suelta una risa suave-Mis amigos eran igual, pero con el tiempo maduran, o al menos algunos si.

Tae al ver como estos dos dialogában como si se conocieran hace mucho tiempo, la hacía demasiado feliz, le alegraba mucho que su padre se llevara bien con su novio, sería una pesadilla que tengan una mala relación.

-Volviendo al tema, ¿Papá, ya tienes resuelto el tema de los cubiertos?

-Emm, no. A ver, por persona son dos tenedores, uno pequeño y uno más grande, cuchillo y cuchara de sopa, son seis personas por mesas y en total son treinta y cinco mesas, pero contando con la mesa principal que van a haber cuatro personas. Pero me olvidé de los platos, el plato para la entrada, el de la comida principal, el de sopa, uno más pequeño para poner abajo del plato de sopa y el plato para el postre, sin mencionar que me pidió el doble de platos por las dudas. Entonces... ¿Hay algo para anotar que esté a mano?

Club de chicas ||KookTae||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora