—¡Me dijo que está afuera!—dejo mí celular a un lado.
—¡Vamos!—se levanta de la cama.
Agarré a Yoongi de la mano y fuimos a la puerta.
—¡Jiminssi!—la abrazo—Ven—las tres nos vamos corriendo a la habitación, aunque yo frené de golpe—Nam, no rompas nada, por favor—dije esto ya que vi como estaba con un joystick en la mano.
—Ay, no voy a romper nada.
—Si que lo vas a hacer, siempre que jugas pierdes y de alguna manera algo termina roto.
—suspira cansado—Está bien.
Dicho esto, subí a mí habitación.
—Jimin, cuéntanos—digo cerrando la puerta, para luego sentarme en mí cama.
—Bueno, me llevó a una de las mejores cafeterías, que casualmente no queda tan lejos, y mientras estábamos ahí me decía muchos cumplidos, pero no pude decirle nada porque estaba muy nerviosa y muy sonrojada, parece que le gustaba hacerme sonrojar, siempre que me veía a la cara me decía "Que hermosa te ves sonrojada, te hace más tierna"—dice con algo de vergüenza.
—Aww que lindo—digo enternecida.
—Después cuando terminamos, me agarró de la mano y fuimos a una plaza a caminar. Estábamos de lo más normal, hasta que pasaron dos chicos, me miraron y se mordieron el labio. Cuando Taemin los vio me agarró de la cintura y me apego a él.
Mire a Yoongi y vi que estaba haciendo el mismo gesto que yo, los dos nos estábamos tapando la boca con una mano para evitar gritar.
—No me soltó hasta que llegamos a un lugar más alejado de la plaza, prácticamente no había nadie. Iba a decir algo pero el me acorraló contra un árbol, y-y se-se se acercó a mí y-y me miró a los ojos, me sonrió un poco y después me beso.
—¡¡¡AHHHHHH!!!—gritamos Yoongi y yo.
—Después de eso me llevó a casa y cuando se iba a ir, me dio un último beso y se fue.
—Ahh—me acerco a Jimin y la abrazo.
—No lo puedo creer—yoongi se tiró arriba de Jimin—Te felicito.
—Que suerte la tuya—me tiro boca arriba en la cama.
—¡¡Namjoon!!—bajo rápidamente las escaleras—¡¿Que rompis...—miro al piso-¡¿Eres idiota?!
—T-te juro que fue sin querer, no te enojes—retrocede poco a poco.
—¡¿PUEDES DEJAR DE ROMPER LAS COSAS!? ¡ME COSTÓ UN RINION COMPRAR ESE CUADRO DE MIERDA! ¡¿Que carajo hiciste!?
—Yo no—lo interrumpen.
—Revoleó un almohadón y rompió el cuadro.
Mire al amigo de Nam, quien había dicho eso.
—¡Te das cuenta de que eres un idiota!
—La puta madre, tarado de mierda, no me ayudas.
—Ahora, mové el culo y limpia lo que rompiste.
—Limpialo tu si tanto te molesta.
—Tu lo rompiste, tu lo limpias.
—Yo no voy a limpiar nada.
—Si lo vas a hacer.
—Que no lo voy a hacer.
—¡Te dije que si!
—¡Y yo te dije que no pedazo de tara-
—¡Namjoon! No sé les grita a las mujeres, y menos se les insultan—interrumpe su amigo.
Miré al chico, no sé ni su nombre, pero ya me cae bien.
—¿La estás defendiendo a ella y no a mí?—dice sonando ofendido.
—Si. Ahora pidele perdón y limpia.
—¿Que? No voy a limpiar.
—Yo te ayudo, pero pidele perdón.
—suspira pesado—Perdón, Tae.
—Muy bien, ahora a limpiar—los dos se paran.
—Gracias—sonrío un poco.
—De nada, linda—también sonríe.
Doy media vuelta y vuelvo a mí habitación.
—¿Por qué ese chico te dijo linda? ¿Lo conoces?—pregunta Jimin.
—El es el chico que me choqué hoy en la universidad, no se su nombre y tampoco se porque me dice linda.
—Ay, seguro lo conquistaste.
—Pero si no lo conozco hace más de cinco horas.
—Puede que tengas razón.
—Jimin, no seas tan positiva, seguro solo se lo dice para ser educado—yoongi la mira.
—O porque no sabe mí nombre y no tiene otra forma de decirme.
•Dejen sus estrellitas ⭐
ESTÁS LEYENDO
Club de chicas ||KookTae||
FanficTaehyung, Jimin y Yoongi son tres amigas hace años. Cada una es un mundo único, magníficas de diferentes maneras. Cualquiera diría que sus vidas son perfectas y maravillosas, ¿Pero realmente así lo es? De vez en cuando, criticadas por algunas y envi...