🌸18🌸

205 21 0
                                    

—Yo entré a la casa de mí tía y estaba la novia de mí primo, siempre me calló mal, lo trata como bobo, o sea, ya se que es bobo, pero no da que lo exponga así en frente de todos, pero en frente de mí tía, nooo, ella es la novia ejemplar, la ayuda a juntar la mesa, lavar los platos, siempre elogia a mí primo diciéndole "es un amor" "es súper amable" "se preocupa por mí" "hasta llego a pensar que no lo merezco, porque él es tan bueno, un príncipe" ya se que no lo mereces, mamita. Por más de que si sea como lo describe, que la trata así, nunca escuché a alguien tan descarado. Imagínate, cuando ayuda a mí tía a hacer cosas le dice "yo en casa hago esto todos los días, aunque yo sea la invitada, no puedo evitar no hacerlo" y dirás, "está bien, muy responsable" pero yo la escuché hablar por teléfono con una amiga y le dijo que con suerte hace la cama, que ayuda a su suegra para quedar bien. Que descarada es. Y bueno, que se puede esperar, es de géminis.

—Si, está muy mal—dice intentando entender todo.

—Tal cual, pero bueno, después me di cuenta que-

—¡Tae, Tae, Tae, Tae!—se acerca la peli marrón—Necesito hablar contigo—mira al pelinegro—Hola, Jungkook.

—Esta bien, ¿Te molesta?—lo mira.

—No, para nada, vayan a hablar de lo que sea que hablen.

Dicho esto, Yoongi la tomó de la mano y la llevó al patio.

—se sientan en una banca—Necesito tu opinión de algo, o más bien que me aconsejes o no se.

—Si, ¿Que pasa?

—Es sobre Hoseok.

—¿Que pasó? ¿Te hizo algo? ¿No te gustó algo?

—No, no nada de eso, es que siento que las cosas fueron muy rápidas.

—Pero si solo tuvieron una especie de cita.

—Por eso.

—Ouh, ¿Por qué dices eso?

—Es que, cuando estába regresando a mí casa, él me acompañó, me abrazó, de despedida le di un beso en la mejilla, pero fue un impulso, o sea, no es como que no quería hacerlo, pero no pensé que iba a hacerlo, solo lo hice. Nos miramos a los ojos y-y comencé a ponerme nerviosa, pero no fue porque me intimida o algo parecido, me quedé sumergida en sus ojos, y mí corazón comenzó a latir rápido. Sentí como mí cuerpo quería estar pegado al suyo. Y no entiendo porque pasó todo eso tan rápido—dijo con algo de rapidez, comenzando a desesperarse cada vez más, mientras apoyaba sus codos en sus muslos, dejando caer su cabeza, siendo sostenida por sus manos.

—Tranquilizate. A mí me pasó lo mismo con Jungkook. Solo puedo decirte que intentes controlarte, puede ser difícil, ya que aveces puedes hacer cosas impulsivamente, tendrás que controlar a tu cuerpo, y tal vez soportar unas cuantas tensiones. Pero con el tiempo vas a empezar a relajarte, y poco a poco vas a dejar que tu cuerpo domine. Dije poco a poco, eh—la miro—Yyy, te voy a dar el mismo consejo que tu me diste, nunca dejes de ser tu misma. Ve presentándole tu personalidad de a poco cuando creas que es el momento de revelar alguna, ¿Okey?—sonrío.

—sonríe sin mostrar los dientes—Gracias, preciosa—me abraza.

—No es nada, me encanta ayudarte.

—No es nada, me encanta ayudarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Club de chicas ||KookTae||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora