Nos encontrábamos durmiendo plácidamente, hasta que la alarma de mi celular comenzó a sonar.
Lentamente abrí los ojos para que estos se acostumbraran a la escasa luz que entraba a través de las negras cortinas.
Con algo de pereza llevé mi mano hasta el celular que estaba emitiendo ese zumban te sonido. Apagué aquella alarma y volví a acomodarme dónde estaba. Sobre el pecho de Jungkook.
Rapidamente mis mejillas se tornaron de un color carmesí, los leves movimientos que había hecho para alcanzar mi celular, hicieron que las manos del pelinegro se posen sobre mis glúteos, ya que antes de ese incidentente, se encontraban apoyadas sobre mi espalda baja.
Velozmente saqué sus manos de ese lugar, sabía que él estaba durmiendo, por lo cuál, lo que pasó solamente fue un accidente involuntario de su parte, pero igualmente logro hacer que mi corazón se acelere y mis nervios y timidez salieran a la luz.
Mordiendo su labio inferior con nerviosismo, levantó su cabeza para poder apreciar el dulce rostro de Jungkook. Sigue durmiendo. Soltó un relajante suspiro al saber que él no tenía ni idea de lo que acababa de suceder.
Con mucha cautela, me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño para poder arreglarme un poco, o bueno, por lo menos estar un poco más presentable.
Me lavé la cara, los dientes y me peiné cabello, el cual por alguna razón, siempre que me despierto es un desastre.
El reloj marcaba las siete y cuarenta de la mañana, por lo cuál, tomé mi celular y esperé a que lleguen unos mensajes de una persona específica.
Papá 💝🐺
Buenos días hermosa
¿Ya estás despierta?
Yo
Buenos días 🍟
Cómo verás ya estoy despierta
Papá 💝🐺
Que graciosa mi vida
¿Cómo dormiste? ¿Dormiste bien?
Yo
Dormí bien
Jungkook me dejó dormir un su cama y él durmió en la habitación para invitados
No me gustó dormir sola
Pero no quería que te enojes conmigo
Papá 💝🐺
Perdón por eso, es que siento que todavía no están listos para dormir juntos
Yo
Y por qué no?
Papá 💝🐺
Hermosa, yo también tuve tu edad, se todo lo que pasa cuando una pareja de novios duerme junta
Muchas cosas que mi linda princesa no está lista para experimentar
Yo
Si tu lo dices es porque es así
No voy a discutir te
Papá 💝🐺
Que bien te crié
Pero bueno
Vas a venir a casa o Jungkook te lleva directamente a la universidad?
Yo
ESTÁS LEYENDO
Club de chicas ||KookTae||
FanfictionTaehyung, Jimin y Yoongi son tres amigas hace años. Cada una es un mundo único, magníficas de diferentes maneras. Cualquiera diría que sus vidas son perfectas y maravillosas, ¿Pero realmente así lo es? De vez en cuando, criticadas por algunas y envi...