Prologo

4.9K 339 34
                                    

-Comentaristas

-Hoy es el ultimo juego de la temporada Marcus.

-Lo se, es emocionante, ver la ficción que ahí en las tribunas.

-Ni que lo digas, hoy esperamos lo mejor de lo mejor.

-Claro, el equipo de Kansas City se enfrentara por primera vez contra UA, un equipo internacional japonés , que en esta temporada arrasó con todo.

-Claro, se dice que los jugadores se prepararon exclusivamente para este Super Bol, des antes de empezar la temporada, algunos dicen que incluso desde antes que terminara la temporada pasada.

-Y, por supuesto, creemos que este ha sido el equipo revelación, y no lo digo solo por el equipo y las estupendas tácticas que han venido usando desde el inicio de todo, si no también por su Core back, Todoroki Shoto un Alfa de categoría dominante de 23 años, uno de los mas jóvenes de la NFL, de hecho se espera mucho de el.

-Por supuesto que si, mi amigo!

-Y aclaro, ya estamos a nada de que el partido de la historia sea por fin iniciado; hemos visto lo mejor y lo peor de todos y en mi humilde opinión, estoy seguro que el día de hoy será inolvidable.

-Ultimo Cuarto-

-El equipo de la UA, mejor conocidos como los "Héroes" dará su ultima jugada, están solo a tres minutos, de poder lograr historia o perder la temporada.

-Claro, esperemos que brillen, ahora los jugadores de defensa están en formación, se miran concentrados John, tu que piensas que harán?

-La verdad no tengo idea Marcus, hoy hemos visto de todo y si este equipo novato les logra ganar  a Kansas City, será invencible.

-¡Y aquí vamos , señores y señoras, empieza la jugada que definirá el partido, la defensa contrataca, el corredor sale a la zona de anotación, el equipo contrario atraviesa la defensa de UA, logra llegar a el Core Back, Todoroki logra encontrar una zona libre, lanza el ovoide hacia Kirishima quien lo intercepta de manera perfecta, corre hacia la zona de Kansas, pero vuelve a lanzar el ovoide hacia el Core back quien se encuentra a nada , se acerca a la zona, ya esta nada, y lo derriban!

-!ENTRO, alcanzo a entrar el Corre back a la zona de Touchdown¡

-No lo puedo creer, el equipo de la UA ha ganado el Super Bol, SEÑORES!

-Hugh!, que es eso?

- Parece ser que el Core back aun esta en el suelo, los paramédicos han entrado al campo...parece ser que es una lesión en su hombro.

-Eso es una lesión grave , recuperarse de eso será un tremendo dolor y desgaste tanto físico como mental.

-Los paramédico han sacado a Todoroki Shoto del campo, a solo minutos de haber ganado, por primera vez en la historia, el super tazón, UA ha perdido a un miembro importante dentro de su formación.

- Esperamos que el Core back este listo y como nuevo para el próximo Super Bol.

- Les deseamos suerte y esto ha sido todo por hoy muchachos.

-Sin duda un juego inolvidable!


MAS QUE ESO- TODOBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora