-Sabes que somos destinados... -Susurro con voz suave cerca de su rostro, a escasos centímetros de que sus labios se unieran, Todoroki no espero mas, había ansiado este momento desde que lo había visto la primera vez, que eso lo tenia tan mal, al punto de fantasear con ello, limito la distancia lo mas que pudo sin verse demasiado avorazado y tomo con su mano buena la cintura delgada del rubio, atrayéndolo hacia si mismo para quedar aun mas juntos.
Era el momento perfecto, y parecía que Katsuki lo creía así también pues sus ojos se habían cerrado, esperando el momento en que sus labios se unieran, lamentablemente, para ambos, parecía que el mundo conspiraba en su contra , puesto que todo mundo en aquel departamento se le dio por llegar a la sala e interrumpir el bello momento.
Los omegas con os cuatro alfas habían entrado a la sala una vez que el ruido había cesado para ir a la cocina y hacer por así decirlo una "cena". Además de que en ese momento un omega pelinegro , había entrado como pedro por su casa, en compañía de un alfa peli morado, interrumpiendo así a la pareja.
-¿Que demonios esta pasando?!- Grito el pelinegro una vez que vio como uno de sus cachorros; porque todo el grupo de alfas llorones que entrenaba eran como sus hijo, le valía madres que tuvieran mamas; estaba a punto de besar a un bello omega.
Por el amor de la Diosa Luna, Shoto jamás, pero jamás en su vida se había interesado en nadie, ni siquiera en aquella chiquilla presuntuosa de alta sociedad que decía ser su amiga, y ahora veía con sus propios ojos como agarraba posesivamente al joven omega, como si fuera un macho alfa territorial a toda potencia.
-Ya!!, por el amor de dios, tenían que entrar todos a la misma vez.
-Si!- Exclamaron todos a la vez.
-Shoto- Pronuncio el omega mayor -¿Que esta pasando aquí?
-Pues que crees que esta pasando- Exclamo a la defensiva, su alfa se había puesto territorial una vez que hicieron presencia mas de 4 alfas en la sala.
-No me contestes así muchachito!!
-Grww- Gruño en respuesta el alfa.
-Eh! Alfa- Pronuncio el cenizo tratando de llamar la atención del alfa- Cálmate, no pasa nada, todo estará bien.
-Si Bro, todo esta bien nadie te quitara a tu omega- Exclamo el pelirrojo acercándose de apoco a su amigo y así tratar de hacer que reaccionara, sin embargo eso solo causo que el semi albino solo gruñera una vez mas en respuesta y apresara aun mas de lo que ya estaba al omega.
-Ehh!, No vengas, todos salgan por favor- Comento Katsuki cuando noto un deje de luz dorado en las pupilas del alfa- Todos vallan a la cocina...
-Pero Katsuki, puede hacerte daño!- Exclamo preocupado el rubio eléctrico, acercándose al igual que el pelirrojo, provocando una vez mas que el semi albino gruñera, esta vez mostrando los colmillos de su alfa, haciendo que el rubio retrocediera al instante.
-Váyanse, estaré bien, lo prometo- Sonrió el omega a sus amigos, quienes solo asintieron y se encaminaron con los demás hacia la cocina, dejándolos solos otra vez.
-Ey!!, Alfa caprichudo!-Pronuncio el omega recibiendo solo un gruñido en respuesta- No me gruñas pedazo de animal!!- Entonces solo recibió una queja de parte del alfa quien se había acomodado en su cuello tratando de extraer lo mas que pudiera de aquel delicioso aroma que recién habría descubierto "Jengibre y galletas recién horneadas"
Había descubierto su aroma favorito en el mundo.
-Se que estas así por lo de hace rato y el hecho de que vivas con muchos alfas aquí te hace poner ansioso... pero no hay nada de que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE ESO- TODOBAKU
FanfictionTodoroki Shoto, un Alfa de categoría dominante, joven soltero miembro de el equipo de Futbol Americano conocido como UA, a su edad a alcanzado la gloria como Core back de su equipo. Bakugo Katsuki, un joven omega, practicante en el Hospital Tokio, h...