-Ahh!, estoy tan cansado que juro podrían invernar ahora mismo!
-Enserio!- Lo miro con cara de incredulidad- Tu siempre quieres hacer eso Kirishima!
-Lo se Todo Bro, pero los entrenadores no han querido darnos tregua desde el juego, y ya sabes como son las practicas!
-Si...de seguro cuando vuelva ya no estaré a su altura.
-¿Que?, ¿Estas bromeando?, Eres el mejor Todoroki, eres un genio en esto, es mas, eres un dios!
-Pues no pareciera, ahora este dios esta fracturado.
-Esos son gajes de oficio Bro!- Exclamo el pelirrojo sin tomar importancia- Cuando crees que llegue tu turno, Bro?
-En unos cuantos minutos- Menciono el medio albino con un tono aburrido- Además el entrenador Yagi dijo que estaría aquí.
-Ah si!
- Si.
-Por cierto, ¿Qué te dijo tu padre?
- Ah!- Suspiro pesadamente- Dice que es mejor que empiece un tratamiento de fisioterapia pronto, antes de que se entuma mas mi hombro, además ... quiere que regrese a Japón.
- Oye eso no lo puede hacer o si!
- Siendo sincero, yo también quiero irme!
- ¿Porque?
-¿La verdad?- Pregunto el medio albino, recibiendo como respuesta un asentimiento con la cabeza de parte de su compañero pelirrojo- Me causa un poco de nostalgia y depresión verlos practicar cada día y saber que yo no puedo hacerlo.
-Pero Bro, no deberías de sentirte así, eres un fuerte alfa y además eres joven, te recuperaras pronto amigo, ya lo veras!
-Eso espero!
- Y a veras que si Bro!, serás el mejor Core back del mundo, conseguirás muchos premios y quien diga, quizás algún día encuentres a un bello omega con el que formaras una hermosa familia- Exclamo con entusiasmo el pelirrojo .
-Nff!, no puedo contigo- Menciono el semi albino con una ligera sonrisa contagiada por el otro.
-Entonces doctor que es lo que podemos hacer?
- Lo que ahí que hacer de ahora en adelante, es contactarte con un fisioterapeuta bueno, y enseguida comenzar el tratamiento de tu hombro, con el tiempo sabremos si recuperaras las fuerzas o tendrás que dejar tu carrera.
-Y no existe otra opción, como la de una operación!
-La abría, pero tu caso es diferente, ahí que reacomodar los huesos para después forzarlos a recuperar su movilidad.
-Entiendo!
-Entonces doc., ¿Con quien nos recomienda ir?- Pregunto el pelirrojo.
- Cerca de aquí ahí un instituto de alfas, especializados en fisioterapia señores, si gustan puedo darles algún numero de quienes creo que tiene mejor capacidad.
-Nos gustaría, pero no trabajamos con alfas mas allá de nuestro equipo técnico de alfas, por cierto tema de territorio.
- Pues les aseguro, que ningún omega lo ayudara a sanar.
-Por que piensa eso?- Cuestiono con cierta curiosidad el medio albino.
--Tenemos a pocos de ellos en el hospital como enfermeros, y les aseguro que uno de los que alcanzaría mejor rango , es un simple pasante que no hacendera de puesto mas haya de ser una enfermero cualquiera, ninguno de ellos podría con la carga!
- Pues le aseguro que si, señor!- Exclamo el pelirrubio en la sala - Uno de nuestros mejores entrenadores es un omega, y créame señor, que sabe liderar mejor que cualquier alfa en el mundo.
-Pues en su caso seria así, pero aquí no lo creo señor Yagi, así que si me permiten, tengo mas pacientes que tratar , con permiso!- Dijo el hombre con bata, mientras se dirigía hacia la puerta de la habitación donde se encontraban- Oh!, por cierto, una enfermera se encargara de quietarle y remplazarle el vendaje!
- Ahh!, eso me enferma niños!
-Lo sabemos entrenador!- Respondieron al unísono ambos chicos.
-Deberían de ser mas liberales, ya estamos en el siglo XXI, la gente ya no opina lo mismo!
- Bueno, que se le puede hacer con gente como esa entrenador- Menciono un pelirrojo, recargándose en la pared de la sala en donde se encontraban.
-Lo único que se puede hacer, es mostrar el talento de todos ellos, justo como usted lo hizo con Aisawa-san, entrenador.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE ESO- TODOBAKU
FanficTodoroki Shoto, un Alfa de categoría dominante, joven soltero miembro de el equipo de Futbol Americano conocido como UA, a su edad a alcanzado la gloria como Core back de su equipo. Bakugo Katsuki, un joven omega, practicante en el Hospital Tokio, h...