Capitulo 18

949 102 8
                                    


- Bien, creo que ya llegamos- Mencionó el medio albino una vez detuvo el Jeep frente a la casa de dos pisos del omega- Aqui vives?- Pregunto bajándose del auto a la par del omega.

-Sip, que pensabas, que vivía en una chosita de paja y leña- Comentó  en forma de indirecta el omega.

-La verdad, no lo se.

-Ja, a veces eres muy inocente Sho.- Rio ligeramente.- Deja entro y me arreglo, puedes esperarme adentro si deseas.

-No está tu hermano?-Pregunto el Alfa, temiendole un poco al encuentro con el Alfa pecoso.

-No lo creo, ayer dijo algo de llegar tarde- Comentó el cenizo mientras se dirigía al pórtico de su hogar  y sacaba de su bolso las llaves de la casa- Creo que cambio de turno con un compañero.

El cenizo abrio la puerta y le dio el pase al medio albino, este con pena entró lentamente sin  moverse de la estancia, esperando pacientemente por el omega, una vez esté cerró la puerta y dejó sus cosas en la mesita que se encontraba entrando a la casa- Ven bastardo, esperame en el sillón por mientras.

Condujo al medio albino a la sala de estar y en cuanto estuvieron frente a el sillón, el omega tomo de los hombros al alfa y lo sentó en el quedándose a horcadas del alfa que lo miraba atónito por el brusco movimiento.

-Kats?- Questiono con duda ante la posición y mirada que le enviaba el omga, Shoto trago saliva y solo se detuvo a contener la respiración. Después de un momento de miradas intensas de parte del cenizo, este solo sonrió pasivamente mientras se acercaba lentamente a los labios del alfa depositando un casto beso para después retirarse de la sala solo con un murmullo que apenas y alcanzo a escuchar el alfa.

-Solo esperame...

El omega subió tranquilamente por las escaleras después de dejara a el alfa y se dirigió a sus aposentos, donde dejó el bolso  y se desvistió una vez ingresó a su baño privado, tomo una ligera ducha y después se dedicó a pasar con cuidado por todo su cuerpo las cremas corporales que usaba diariamente, se puso su bata roja, y salió de nuevo a su cuarto para buscar en su closet un conjunto de ropa, después de unos minutos se colocó un pantalón negro de vestir, pegado al cuerpo, con pinzas laterales que hacían resaltar su redondo trasero, y una camisa de seda blanca que resaltaba  un poco ese lado femenino y delicado que poseía, al finalizar se colocó un zapatos de charol negro, para posterior a ello dirigirse a su tocador y colocarse una fina capa de labial y rubor que resaltaba aún más su fino rostro.

Después de terminar de arreglarse tomo sus cosas, una pequeña mochila donde coloco un rimel transparente, y su bálsamo labial opaco, tomó sus billetera y una que otra cosa que le servía cuando salía, para después salir de su cuarto y dirigirse hacia las escaleras donde divisó al apuesto alfa sentado aún en el sillo de la sala con su vista puesta en el celular.

Se dirigió a él y carraspeo un poco para atraer la atención del alfa, quien inmediatamente dirigió su mirada al bello omega- Ya estoy listo.

El alfa simplemente lo vio embobado- Te vez hermoso...

Ambos se encaminaron a la entrada de la casa, donde el omega tomo de la mesita las llaves de su hogar, ambos salieron y una vez el omega cerró la casa se dirigieron al Jeep para ir a su cita. Resulta que el Alfa había sido sumamente cuidadoso en el aspecto de a donde llevaría a cenar al omega de sus sueños, busco por horas un lugar digno del omega donde nadie lo reconociera al el para darles privacidad y que además el ambiente no fuera totalmente lujoso si no también hogareño y con un buen ambiente para poder bailar con el omega si a este le apetecía.Después de una búsqueda exhaustiva en google y diversas redes sociales encontró un muy buen lugar, un restaurante casi a las afueras de la ciudad , cercano al bosque con una vista sumamente bella, el lugar estaba lleno de luces cálidas y tenía un ambiente rústico pero sumamente lujoso, una vez llegaron,  bajaron y se adentraron al restaurante, Todoroki tomo de la mano del omega quien le brindó una suave sonrisa y preguntó al recepcionista acerca de la mesa que había reservado.

MAS QUE ESO- TODOBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora