Capitulo 16

902 101 7
                                    

-Entonces te llamo tu mama- Pregunto el rubio mientras le brindaba un masaje en la espalda para relajar y destensar los músculos.

-Si, No le entendí mucho, pero dijo algo relacionado con un viaje.

El cenizo camino alrededor de la camilla y se coló de el lado opuesto de donde se encontraba, tomo un poco de los aceites que utilizaban y lo calentó en sus palmas para activar las propiedades del aceite, para después posarlas en la espalda baja, sobre los músculos lumbares.

-Entonces se fueron sin ti mitad-mitad.

-La verdad no creo que se hayan ido sin mi, mi madre es ... como decirlo- Se quedo pensativo- Esta un poco obsesionado por mantenernos todos juntos , así que lo mas probable es que pasen por aquí en algún momento de la semana.-

-¡Enserio!. Entonces podre ver al famosísimo Core back Endeavor- Respondió juguetón el rubio, sabiendo la futura reacción del medio albino.

-Y porque te emociona tanto que el venga?, ya es un viejo. - Se exaltó el alfa , girando su torso hacia donde se encontraba el omega.

-Ya!!- Regaño el cenizo- Idiota no vuelvas a hacer eso, puedes lastimarte la espalda o algo parecido, así que vuelve a acostarte- Demando el cenizo , siendo ignorado por el heterocromático, quien lo acorralo entre sus muslos- Ya bastardo, hablo enserio.

-Eres hermoso- Hablo suavemente mientras acariciaba la mejilla sonrosada del omega, hipnotizado por esos hermosos rubíes- Me encantaría que fueras mi omega.

-Ya lo soy estúpido- Respondió el omega ignorando olímpicamente la intensa mirada que le brindaba el alfa. 

-S, pero aun no lo eres de manera oficial... que te parece si el fin de semana tenemos una cita.

-Porque hasta el fin de semana?

-Mm, si quieres lo hacemos al finalizar uno de tus turnos en el hospital.

-Para mi sería perfecto, solo que tendríamos que ir a mi casa para cambiarme.

-Por mi no importa, yo paso por ti y te espero.

-Ok, ahora déjame trabajar bastardo- Respondió, tratando de salir de los brazos y muslos del alfa semi pelirrojo sin lograrlo- Ya bastardo- Susurro cansado.

-Te amo- Dijo el otro, y entonces le planto un beso en los labios, suave y tiernamente, sin apuros, solo amándose delicadamente, sintiendo la respiración del uno sobre el otro, entregándose a lo que los dos sentían desde el primer momento en que se vieron.

El beso poco a poco se fue ralentizando, hasta que solo era el roce de sus labios lo que los unía, ambos decidieron darle fin y fue entonces que se separaron. No hablaron ni pronunciaron nada, simplemente continuaron con lo que antes estaban haciendo y una vez acabada la tarea , Shoto se vistió y salió de aquella sala, dándole por despedida al omega un beso en la frente.

-Te veo hasta en la noche- Pronuncio el alfa en la puerta de la sala.

-Hasta entonces mitad-mitad.

-Ya Enji, no tiene caso atrasar lo esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya Enji, no tiene caso atrasar lo esperado.

- Es lo que no entiendes Keigo, estamos entrando en su territorio, ni si quiera le avisaste que vendríamos, o si quiera le comentaste algo- Comento exasperado- Se que es nuestro cachorro, pero el ya es mayor y sabe que es lo mejor para el, así que si quiere estar alejado de nosotros , esta bien.

-Enji, mi amor- El pelirrubio lo miro tiernamente y con compresión- Eres un exagerado.- Soltó sin mas, escuchándose una carcajada sonora.- Se que a veces te asusta que el se aleje y vuelva a ser como antes, como cuando era niño, pero eso no va a suceder mi amor, eres su padre y el te necesita- Termino el pelirrubio dándole un beso en la frente mientras acariciaba los nudillos de sus manos.

-Te amo- Dijo en un susurro letanico, pronunciando su amor ante la persona que le había devuelto la alegría su vida.

-Y yo también, además si le conté a Sho-bebe que haríamos un viaje-Sonrió.

-Así que por lógica Shoto ya debería saberlo- Concluyo el pelirrojo.

-Bueno con exactitud no sabe a que venimos, pero sabe que en algún momento de esta semana el nos tendrá en casa.

-Vaya que piensas en todo- Exclamo sorprendido el pelirrojo mayor .

-Que esperabas de tu esposo, es todo un manipulador- Hablo desde el otro lado de la limosina un pelirrojo mas joven al imponente alfa acompañado del de ojos dorados.

-No le digas a Keigo- Regaño el Alfa.

-Que!, si solo digo la verdad, no es por ser malo, solo hago referencia a que te casaste con una fierecilla experta en mantener a la familia unida con todo y sus mentiras- Dijo Touya- Pero al fin y al cabo juntos.

-En eso tiene razón padre- Menciono la única mujer dentro de aquella limosina- Además jamás juzgaríamos a Keigo de esa manera.

-Y eso lo se, no tienen porque angustiarse- Menciono sonriente el pelirrubio- Bueno cambiando de tema, que van a hacer estos días que estemos aquí.

-Yo absolutamente nada- Comento un albino somnoliento - Ya tuve suficiente de la sala de emergencias en Japón como para que me pongan a trabajar aquí, si estamos solo de vacaciones.

-Hay!, pero no seas así Natsuo, yo ya estaba consiguiéndote un lugar en la sala de emergencias de Kansas.

-¿Porque razón arias eso?- Cuestionó el albino.

-Como que porque- Respondió como si fuera obvio- Necesito a un infiltrado dentro del hospital para que nos diga como es el omega de Shoto.

- Y como dije, es todo un manipulador- Susurro el pelirrojo con pircings, ignorando el hecho de que su padre lo miraba recreminadamente.

-Pero Kei, yo venia a descasar- Berrinchó el alfa albino- ¡Enserio Kei!, si crees que en Japón es atareado, aquí en Kansas es peor- Argumento el albino tratando de convencer al pelirrubio.

Y es que algo sabían todos en la familia Todoroki, es que aquel rubio  infernal y testarudo, era el ser que había llegado a sus vidas en el momento mas trágico , era el que gobernaba la casa, el rey supremo, nada de que el alfa pelirrojo mandara o alguien tratara de retarlo, nadie lo cuestionaba pues todos habían quedado prendidos de el en el momento en que llego a rescatarlos en aquella practica de fútbol.





Hola amiguis, espero que les haya gustado el capitulo, espero ya mañana subirles la continuación de la historia, se viene cosas chidas, o bueno eso creo.

Lamento la tardanza, espero lo disfruten, comenten y voten, adoro leer sus comentarios y ver que les gusta mi historia.


Bye.


paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

paz..........

MAS QUE ESO- TODOBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora