Capitulo 13

1.4K 160 20
                                    

Después de las llamada con sus padres, Kota recogió a Aisawa en el centro junto con Shinso para ir al centro de la UA. Aisawa era su entrenador oficial junto con Yagi, ambos eran buenos en lo que hacían, pero en lo que respecta a quien era mas duro con ellos en el entrenamiento, ese sin duda alguna era Aisawa, el los forzaba al máximo a todo lo que pudieran dar y después de que acababa con ellos, los consentía con comida chatarra que a todos les gustaba.

Era su mama gallina, y adoraba cuidarlos, eran sus bebes y como toda madre luchona se esforzaba por que sus cachorros fueran los mejores en todo lo que hacían y como ya los había agotado tanto hasta hacerlos llorar del cansancio, llevaba en unas bolsas con combos extra grandes de hamburguesas y ordenes de papas fritas para que sus cachorros se sintieran renovados al cien.

-¡Vaya que tienen hambre!- Comentó Shoto.

-¿Como no tenerlo?-Dijo Shinso- Mama los agotó hasta matarlos, hace rato pase por el campo y todos estaban tirados en el pasto llorando de los agotados que estaban con Yagi tratando de levantarlos y animarlos, logrando nada.

-Creo que les hará bien esas hamburguesas.

-Mas que bien- Sonrió Aisawa- Es su recompensa por ser buenos cachorros- Dijo Shota bajando del auto una vez llegaron al complejo- Así que ¡CACHORROS!, Carguen las demás bolsas porque tengo una tropa que alimentar.

-¡¡AISAWA-SAN!!-Gritaron todos una vez que vieron al omega pelinegro entrar al área de descanso con unas bolsas en mano, seguido del semi albino que traía solo dos bolsas, porque ya saben no podía usar su otro brazo, seguido de Shinso y Kota quien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡AISAWA-SAN!!-Gritaron todos una vez que vieron al omega pelinegro entrar al área de descanso con unas bolsas en mano, seguido del semi albino que traía solo dos bolsas, porque ya saben no podía usar su otro brazo, seguido de Shinso y Kota quienes venían con mas de tres bolsas en cada mano.

-Ya llegue cachorros- Dijo Shota dejando en sus bolsas en la encimera sacando cada  cosa de las bolsas, así igual los tres hombres que le seguían, dejando todo listo para que los chicos comieran.

-Gracias Mama Oruga-Dijo uno de los chicos.

-No me digas así- Respondió Aisawa mirando con resentimiento al chico.

-Gracias, gracias, gracias, me moría de hambre!

-Por cierto Aisawa-san, Yagi-san dijo que ya hizo, lo que usted le dijo que hiciera, y que lo que hizo ya esta en la sala, al lado de donde están las maquinas- Menciono Kirishima, mientras le metía una mordidota a su hamburguesa.

-Gracias  Kirishima- Agradeció Aisawa- Chicos!, Coman bien y descansen cachorros, se lo merecen!

-GRASIAS AISAWA-SAN!!- Respondieron en coro.

-Muy bien chicos, me voy- Enseguida se dirigió al semi albino que comía papas de la canastilla de Lida- Shoto!

-Mmm-Respondió en monosílabo comiendo aun papas.

-Acompáñame un momento.

-Esta bien- Dijo el heterocromático y después lo siguió al área de las maquinas, mientras robaba una ultima papita de una de las canastillas de sus compañeros.

MAS QUE ESO- TODOBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora