Capitulo 7

2.1K 239 26
                                    

La puerta de aquella habitación se abrio lentamente, dejando a la vista a un joven omega que se hallaba estupefacto, el silencio pronto rodeo el lugar, dando paso a miradas intensas de parte del semi albino y el rubio omega, ambos sumergidos en los ojos del contrario ignoraron el hecho de que 2 personas mas se hallaban consigo en la misma habitación, hasta que un minúsculo  ruido capto la atención de ambos dejándolos al rojo vivo.

-Hay mucha tensión sexual, ¿No lo cree, doctor?- Pregunto en susurro el pelirrojo al alfa viejo, recibiendo un asentimiento de parte de este y dejando al par de tortolos con un sonrojo extremo.

Una vez salido de su ensoñación el omega volvió en si y le grito al pelirrojo , persiguiéndolo por la habitación durante un buen rato, mientras que el doctor y Todoroki comenzaban con la terapia, que consistía por el momento en una serie de electroshock de descarga mínima que alteraban los nervios de la zona de su hombro, para después poner otras bandas que se calentaban a niveles extremos y seguidamente se enfriaban hasta doler, esto consistía en que la parte de los músculos pudiera soportar los climas altos en cuanto a calor y frio para que una vez la lesión haya sanado no tuviera consecuencias.

El doctor había colocado en el los pequeños parches redondos que le darían las pequeñas descargas, sin embargo no pensó que el dolor seria tanto, valla que se equivoco, una vez hubo comenzado su lobo comenzó a gruñir tanto por el acercamiento de parte del alfa mayor como de las punzadas que le atravesaban el hombro, causando en si que sus ojos heterocromáticos se volvieran en si un poco rojos dejando notar a su lobo.

Pronto el doctor se alejo del joven alfa para tomar distancia, ya que en este caso los alfas jovenes se volvían territoriales y sanguinarios al sentir otro alfa en su territorio, aun mas cuando estaban heridos o enfermos. Kirishima al notar que el doctor retrocedía dio media vuelta  para observar a su amigo, pronto el peli rubio también detuvo su persecución  para observar al alfa de hogareño olor, el joven omega al  notar su estado se acerco con cautela, con algo de temor se llego a la camilla  donde se encontraba el semi albino, por instinto levanto una de sus manos y la poso delicadamente en la mejilla del otro, este sintió el delicado contacto  y abrió sus ojos, dos hermosos orbes escarlata se hallaban viéndolo tal y como el quería que lo hiciera por el resto de su vida.

De apoco sus ojos rojizos volvieron a la normalidad, sin embargo de sus labios aun se desprendían débiles gruñidos de dolor por las descargas. Lentamente el doctor Miyaki  se acerco a ellos  y con delicadeza le hablo al joven omega-Katsuki!

-Si doctor!- Contesto aun conmocionado por los bellos ojos que lo miraban con adoración.

-Necesitamos comenzar con la terapia joven Bakugo!

-Ah!- Pregunto, al fin reaccionando y captando el porque de estar en aquella sala- Por supuesto doctor, solo dígame que hacer!

Así ambos se enfocaron en la terapia que necesitaba el semi albino, quien se quejaba en vox baja, una vez que los electrosock fueron desconectados, el doctor le explicó a Katsuki con un muñeco de utilería como daría el masaje a su hombro, Katsuki contrario a su naturaleza ruda, realizo cada uno de los pasos con delicadeza  tal y como se lo indicaban, sacando de vez en cuando pequeños gruñidos del alfa quien le pedía entre estos que no lo hiciera muy fuerte. Una vez fue masajeada la zona y destensada, el doctor le explico a Katsuki como se colocarían las bandas de calor y frio; una vez puestas coloco encima de ellas una toalla tibia para acondicionar mejor la zona.

Poco a poco se fueron olvidando de todo, de que eran unos simples desconocidos, de que el era un alfa y que el otro era omega, de que uno atendía al otro, o de su simple relacion enfermero-paciente. Ambos se dejaron llevar por la ligereza de la situación y empezaron a platicar como lo que ambos querían ser (amigos, simplemente por el momento).

MAS QUE ESO- TODOBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora