-Bien creo que ya fue suficiente- Exclamo Todoroki, una vez que el rubio se alejo de e, por su cuerpo, gotas de sudor se resbalaban lentamente que provocaban una visión totalmente digna de ver, cosa que el rubio aprovechaba al cien.
-Ohh!!, por favor Bastardo, faltan 5 minutos, puedes seguir con ello.
-Que?!, claro que no, ya no puedo!
-No seas llorón.
-No soy llorón Katsuki- Dijo el alfa una vez que se quito las ligas que faltaban- Solo estoy agotado, y aunque duele se que esto esta funcionando.
-No debe de doler tanto, Alfa llorón.
-Ah!!,¿Y tu como sabes?
-Lo se porque yo soy Bakugo Katsuki- Entonces el alfa lo miro con una expresión de <<Enserio>>- Na!!, no te creas, lo se porque cuando era un mocoso e iba Garden, un niño idiota intento golpearme así que yo lo golpee, fue tan duro el puñetazo que le di que me torcí la muñeca.
-¿Entonces, eres así de nacimiento?- Pregunto el medio albino con una sonrisa, mientras observaba como el rubio se dirigía de nueva cuenta hacia el.
-Yo siempre he sido así Bastardo- Dijo retándolo con la mirada.
Estas semanas las cosas entre ellos se habían afianzado, ahora eran un poco mas abiertos y en ocasiones incluso llegaban haber momentos a ver momentos como este donde se coqueteaban discretamente, en otros incluso llegaban a pequeños roces intencionados que hacia que ambos navegaran en un mar de sensaciones, que alimentaban sus emociones y sentimientos hacia el otro.
-Creo que eso me gusta...-Dijo apenas audible el semi albino, dejando que apenas sea escuchado por el rubio, quien se emociono por sus palabras, mas no lo dejo ver. Una vez que los dos estuvieron listos, ambos salieron de la sala de fisioterapia para ir cada quien a su casa.
Afuera del Hospital de Kansas la ciudad ya se había oscurecido, puesto que los nuevos horarios del rubio eran en la tarde, una vez salía ya era de noche, así que sus "citas" se realizaban después de su turno. Ambos se dirigieron al ascensor, una vez dentro Katsuki marco el piso de la recepción, durante el trayecto ambos permanecieron en silencio, cómodos ante la sola presencia del otro, hasta que las puertas se abrieron y ambos salieron hacia la recepción; aun iban juntos hasta que un rubio eléctrico y la imagen de una Barbie morena aparecieron justo enfrente de su campo de visión.
-BLASTY!!- Gritaron los dos omegas a la vez, Katsuki gruño en respuesta ante el grito y el semi albino los miro con confusión y curiosidad una vez que se acercaron.
-¿Que mierda quieren?!!- Grito el cenizo.
-Vamos a ir a tomar al Restáurate-Bar- Dijo Mina.
-¿Quieres ir con nosotros Blasty?!-Pregunto el rubio eléctrico ignorando por el momento, al igual que la omega, la presencia del alfa medio albino.
-Por que rayos querría ir con ustedes, bola de escandalosos.
-Vamos Blasty, será divertido!!- Puchereo el rubio eléctrico tratando de convencer a su amigo.
-Que no!!
-Que si!
-Que no joder, quiero ir a dormir!
-Vamos!!!!- Insistió el pelirrubio, dándose por fin cuenta del alfa que presenciaba la escena- Ándale si!, además Mina y yo pagaremos todo, es mas, si quieres puedes invitar a tu alfa.
-¿De que rayos esta hablando? yo no tengo ningún alfa.
-De ese galán que esta detrás de ti-Pronuncio el rubio eléctrico mientras que el alfa se apuntaba con un dedo a el mismo y ponía cara de confusión.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE ESO- TODOBAKU
FanfictionTodoroki Shoto, un Alfa de categoría dominante, joven soltero miembro de el equipo de Futbol Americano conocido como UA, a su edad a alcanzado la gloria como Core back de su equipo. Bakugo Katsuki, un joven omega, practicante en el Hospital Tokio, h...