Capitulo 3

2.3K 250 16
                                    

Sala de Urgencias

- Entonces, espero que todo este claro jóvenes!

-Si señor!- Gritaron al unísono todos los pasantes dentro de aquella sala, mientras cada uno tomaba su tableta, y se dirigía al área asignada por su superior.

-Ahh!, Por cierto Katsuki!- Hablo aquel alfa canoso.

-Si señor Miyaki!

-Se que te gusta el área de fisioterapia y he visto de lo que eres capaz, así que pensé que podrías venir al piso 7 del hospital, para ver las rutinas y los tratamientos que implementamos, esto te ayudaría en tu posgrado después de culminar tu carrera, joven Bakugo.

-Habla enserio señor!- Dijo sorprendido el cenizo- Me encantaría, pero hoy voy a ser asistente del Alfa Kim y usted sabe como es!

-No te preocupes, me asegure de que  estuvieras libre el tiempo suficiente para poder ir, así que cuando te desocupes, ve por favor.

-Si señor!- Dijo el cenizo mientras hacia una reverencia que fue contestada por asentimiento con la cabeza de parte del ya anciano doctor.

Todos dentro de aquel Hospital, sabían que el señor Miyaki Tomo era un alfa muy experimentado en cualquier ámbito de la medicina, que gustaba por apoyar a todos aquellos jóvenes a los que el les veía potencial para sobresalir sobre los demás. Por ello, Katsuki realmente se sentía alagado de que le haya pedido aquello.

Ello significaba que había una alta probabilidad ( bueno no tan alta en realidad) de poder cumplir sus sueños, así que se esforzaría por ser mejor que todos los malditos extras que se creían mejor que el ( los alfas), sabia que si hacia bien todo, podría obtener una recomendación de parte del señor Miyaki, quien era inversionista en el hospital de Kansas, por lo cual su opinión valía oro para aquel oji rubí, así que si la obtenía podría ser parte del equipo medico de uno de sus equipos favoritos en unos cuantos años, sabia que no podía confiarse, pero algo muy dentro de el siempre se emocionaba. Era por eso que siempre trataba de mostrar una sonrisa a cada paciente y superiores, aunque estas no se le dieran naturalmente.

Pronto salió de su ensoñación cuando sintió su tableta vibrar, tenia que darse prisa para poder tener el tiempo suficiente, para  poder ir al piso de fisioterapias. Hoy iba  a ser un día realmente pesado.

-Entonces solo tiene que firmar unos cuantos documentes y podrá irse joven Todoroki- Comento la enfermera a cargo de cambiar y quitarle las vendas de su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces solo tiene que firmar unos cuantos documentes y podrá irse joven Todoroki- Comento la enfermera a cargo de cambiar y quitarle las vendas de su hombro.

-Esta bien, en donde tendría que firmar los documentos?

- Abajo, en la sala de urgencias, así que si me permite, los puedo guiar una vez que acabe de colocarle las nuevas vendas!- Los tres hombres dentro de esa habitación asintieron mientras esperaban a que la enfermera acabara.

-Oye Bro!

-Si Kirishima?- Cuestiono el semi albino, quien miraba atentamente como eran colocadas las vendas en su hombro.

-Los esperare abajo, ya me dio hambre y quiero buscar una maquina de golosinas!

-¿Que?, No, Kirishima ya nos vamos a ir- Grito el Semi albino al ver que su amigo ya se encontraba fuera de la habitación.

- TE TREARE ALGO!!

-  ¿QU VUELVAS?-

- LO SIENTO BRO!- Grito el pelirrojo a todo pulmón mientras recorría los pasillos uno por uno en busca de una maquina expendedora donde pudiera comprar unas golosinas o talvez un sándwich con un refresco o jugo.

Sin darse cuenta el pelirrojo llego a la zona de fisioterapia donde se hallaba una de las tan ansiadas maquinas que estaba buscando, así que se acerco deprisa a ella sin darse cuenta que alguien venia corriendo con el tiempo medido.




MAS QUE ESO- TODOBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora