Capitulo 8

1.8K 210 62
                                    

La semana había pasado de lo mas normal , dentro de lo que cabía, todo seguía normal en la relacion que actualmente llevaban aun no sabían si eran solo conocidos o si eran amigos, lo único de lo que eran consientes era que cada vez que se miraban, no importaba lo demás, solo eran ellos dos.

Las practicas para Katsuki y los demás pasantes habían sido mas estresantes de lo normal, su tutor en curso se había estado comportando un poco mas intolerante de lo que era, todos los estudiantes sentían la presión , tanto, que en ocasiones muchos llegaban a quedarse dormidos cuando tomaban su descanso , irritando aun mas al doctor John. 

Por suerte muy pronto acabarían los parciales , librándolos de las largas rutinas que tenían que hacer día con día.

-Ahh!- Se dejo caer en la silla de la sala común-Ya no puedo mas, jamás pensé que nuestro tutor en curso seria...

-Un idiota- Dijo el ceniza mientras tomaba asiento al lado del rubio eléctrico.

- Si ya lo creo, esta semana en particular a sido muy pesada!

-¿Que creen que le suceda?- Comento Mina quien recién llegaba.

-La verdad no lo se, lo único que me importa es que deje de esta jodiendo.

-Oigan! y que tal si el no ha jodido a nadie!- Inquirió el rubio eléctrico  en doble sentido- Eso explicaría porque esta así de insoportable.

-Tal vez sea su celo!

- Ahí por el amor de dios, los alfas no se ponen así solo por su celo!

-¿Y tu como sabes eso?

-Por si no lo recuerdas vivo con dos alfas!!

-Cierto!!

-En todo caso, si fuera su celo el muy idiota debería comportarse como lo que es, un alfa con un deber social de entrega hacia la comunidad.

-Y que hay del deber social de los omegas, joven Katsuki!!- Interrumpió una voz en la sala, donde descansaban los pasantes omegas de enfermería- Dígame lo que opina!!- Inquirió el alfa con un tono de reproche.

-Que quiere que le diga doctor- Respondió el cenizo tratando de guardar la calma y no causar un desastre que implicara una expulsión.

-Ahora soy doctor??

-Enfrente suyo siempre será doctor.

-Entonces soy un idiota para usted cada vez que se encuentra fuera del hospital!- Alzo la ceja sugerentemente, mirando a Katsuki.

-Para mi todos los alfas son unos idiotas, Doctor John- Respondió ya molesto el cenizo.

-Que mal para usted joven Katsuki!

-¿Porque lo dice?

-Porque siempre será un siervo para la sociedad!

- Usted no puede asegurarlo, Doctor!

- Ohh, Claro que puedo!- Respondió el alfa sentándose enfrente del omega- Y sabe porque?- Dio una pausa para acercar su rostro al del omega quien instantáneamente lo volteo para evitar el contacto- Porque algún día un alfa como yo te someterá , y entonces, tu deber será en el hogar de tu alfa, ya no serás libre como piensas que lo eres, y entonces vivirás sometido como el ciervo que eres ante el gran lobo.

-Pues déjeme decirle que este ciervo jamás se dejara atrapar por las garras de un lobo feroz!!

-No estés tan seguro pequeño- Susurro en voz baja, apenas audible para los omegas en la sala.

-Usted es el que no debe ser tan crédulo!- Fue entonces que el omega volteo a ver al alfa a su cargo, no dijo nada mas y simplemente se paro de la silla para caminar a la salida de aquella habitación con los dos omegas atrás de el.

MAS QUE ESO- TODOBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora