Capitulo 1

3K 306 56
                                    

Después de aquel gran juego Todoroki Shoto fue llevado al Hospital  de Kansas, permaneciendo allí durante tres días, en donde se le realizaron estudios y análisis sobre el mejoramiento de su hombro.

Según nuestras fuentes, se le diagnostico una lesión traumática, conocida como Lesión de BanKart, esta se caracteriza por el arrancamiento o desprendimiento del antero inferior del rodete, esta usualmente se genera por anteriores traumas o luxaciones que el joven alfa poseía y a la ves desconocía, todo esto generara en el un hombro inestable con el cual no podrá jugar en un muy largo periodo de tiempo.

Es muy posible que el Core back, Todoroki Shoto, quede fuera de las próximas temporadas, o posiblemente de su carrera como jugador en la NFL, esperamos que los prontos tratamientos a los que se vera sometido sirvan de ayuda para que pronto lo veamos en el campo de juego.

Articulo, Yamashita Torio

-Esa mujer es una bruja!, habla siempre mal de los jugadores y los artistas - decía una peli rosa, mientras doblaba la revista que antes leía y la aventaba a la cabeza el rubio, al lado suyo.

-Auch!, No tenias que hacer eso Mina!

-Claro que si!, me enferma que personas como ella, lastimen a otras personas que sufren.

-Lo se Mina, peo no tenias que aventarme la revista!

-Oh!, perdón.


-Ya llegue bastardos, ¿Qué hacían?- Dijo un agitado rubio ceniza.

-Nada Bakubro! Solo hablamos del jugador de la UA.

-¿Quien, alienígena?

-Del Core back, ese que te gusta!

-!QUE NO ME GUSTA , OJOS DE MAPACHE!- Exploto el rubio.

-Claro que si!

-¡Que no y ya cayesen BASTARDOS!, Bueno ya, a que hora empiezan su turno.

-Oh!, empezamos en media hora, deberíamos ir ya a cambiarnos- Comento la peli rosa mientras se paraba y se dirigía hacia el interior del hospital.

Ellos tres eran pasantes en Enfermería, puesto que aunque la sociedad evoluciono ciertos pensamientos retrogradas aun persistían, y los omegas aun no podían tomar cargos importantes dentro de la sociedad, así que cuando les permitieron ingresar a la Universidad, la única carrera que pudieron tomar relacionada con lo que a ellos le apasionaba era la Enfermería.

Los tres eran muy buenos en lo que hacían  y querían aspirar a mas cuando culminaran sus estudios básicos superiores.

Mina Ashido, era muy buena en lo que hacia, era amable con la gente y sabia dirigir, así que esperaba en un futuro ser directora del área de enfermería.

Denki Kaminari, era bueno dentro de lo que cabe, era muy risueño y encantador con la gente, pero su sueño era estar con las bendiciones del mundo, por eso se especializaría en el área de Neonatología.

Y por ultimo estaba Bakugo Katsuki, el mas joven de los tres, se había esforzado toda su vida en ser doctor, pero por su naturaleza, la sociedad se lo negó, después descubrió otra de sus pasiones, podía formar parte en un futuro de los enfermeros deportivos de uno de sus equipos favoritos.





MAS QUE ESO- TODOBAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora