-Bien Todoroki, tu hombro cada vez se ve mejor, aun así, te aconsejo que sigas con el tratamiento y que empieces a hacer ejercicios básicos que hacías antes de jugar, para que tu hombro se vaya acostumbrando un poco mas al esfuerzo físico que realizabas.
-Esta bien doctor- Menciono el semi albino, acomodándose la camisa del hospital- ¿Por cierto, Katsuki seguirá viniendo al Hospital?
-Ahora que lo dices, no creo, ya que estas fueron sus ultimas semanas escolares esta por entrar a sus vacaciones; no creo que vuelva a menos de que sea una emergencia- Contesto el doctor- Pero yo creo que si le pides que aun siga siendo tu terapeuta lo hará.
-Cree que pueda realizar las terapias en el complejo de la UA.
-Ya lo creo, se mira que es fanático de ustedes, además le hará bien distraerse de tanto estudio, a veces llega a ser un tanto asfixiante ...
-Bueno, se lo pediré-Dijo mientras se dirigía hacia la puerta.
-Por cierto Shoto no olvides que tienes que venir dentro del próximo mes para una revisión.
-Esta bien doctor- Pronuncio el Alfa y salió de la habitación rumbo al ascensor para bajar a recepción, por lo general en cada visita que tenia que hacer a su doctor, al terminar la sesión llamaba al cenizo (si, claro que ya tenia su teléfono, y no por el cenizo) y le preguntaba en que piso se encontraba, para luego de varios insultos por llamada el cenizo le decía su ubicación, y el heterocromático corría importándole poco los regaños de los enfermeros.
Ahora que ya era Junio, Katsuki había terminado su deber como estudiante en el hospital, por lo cual ya no asistía a este hasta Agosto donde empezaría a trabajar en el área de fisioterapia como asistente del doctor Miyaki de manera formal.
Por eso, sin mas Todoroki bajo en el ascensor hasta recepción donde lo esperaba ya la camioneta de la UA que lo llevaría al complejo no sin antes claro, pasar por mama oruga. Aun faltaba dos pisos cuando el ascensor se detuvo y abrio las puertas dejando ver el rostro del alfa idiota que mas odiaba, su molestia fue notoria una vez que el alfa entro, puesto que el alfa mas grande sonrió con soberbia, haciendo que Shoto gruñera para sus adentros.
-¿Que tal joven?- Pronuncio con cinismo el doctor.
-Demasiado bien doctor o prefiere que le diga señor- Contesto altanero el heterocromático.
-Doctor para ti...
-Oh! me disculpo, soy Todoroki Shoto- Sonrió con grandeza, mientras su lobo inflaba su pecho con orgullo- El novio de Katsuki Bakugo.
-Así que eres su novio ¿Eh?
-Por supuesto!
-¿Pensé que el joven Katsuki jamás saldría con alguien?
-Pensó mal doctor, Katsuki es un omega diferente a todos, lo único que busca en un alfa, no es gente como usted- Lo miro con desdén- Gente que busca solo convertirlos en simples juguetes y amos de casa.
-Eso es lo que son- Susurro con resentimiento, cuando el heterocromático salió del ascensor camino al estacionamiento del hospital.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE ESO- TODOBAKU
FanfictionTodoroki Shoto, un Alfa de categoría dominante, joven soltero miembro de el equipo de Futbol Americano conocido como UA, a su edad a alcanzado la gloria como Core back de su equipo. Bakugo Katsuki, un joven omega, practicante en el Hospital Tokio, h...