CAPÍTULO 1 "¿Quiénes son los nuevos?

710 51 6
                                    

Narrador omnisciente

Era un lunes en la mañana, las clases comenzaban en menos de 20 minutos, y Kara no podía encontrar su libro de matemáticas. Por más que moviera las cosas en su cuarto, el maldito libro no salía.

—¡Claaaaaark!, ¿Dónde dejaste mi libro?—gritó Kara a su hermano mayor.

-Kara, ya sabes que no se grita en la casa-dijo Eliza.

Kara iba en camino a la cocina, disculpándose por gritar con la esperanza de poder encontrar el libro de matemáticas, cuando en eso llega Jeremiah, quien sonreía con amabilidad mientras balanceaba un libro entre sus manos.

-¿Buscabas esto hija?-señalando el libro de matemáticas.

-Sí, pa ¿Donde estaba?

-Lo dejaste en el garaje, por cierto ¿Dónde está Clark?

Mientras tanto Clarke estaba en el tejado de la casa, preparándose mentalmente para su último año de preparatoria, el último paso antes de entrar a la Universidad; esperando evitar a toda costa al culpable de su corazón roto. Metido en sus pensamientos, no se percató de la presencia de su hermana menor, quien se encontraba recargada en el marco de la puerta.

Kara veía a Clark bastante pensativo, por lo que se le ocurrió una idea brillante para despejarlo de sus pensamientos. Se fue acercando con sigilo a Clark, y cuando se encontró en la nuca de su hermano, lo asustó.

-Vamos a llegar tarde!!!!

-Mierda Kara, ¿Cómo logras ser tan silenciosa?- dijo Clark.

- Sabes que tengo mis trucos, además, no es mi culpa que estés sordo... oye,¿estas bien?

-Si... bueno eso creo, no se, no me siento preparado para salir de aquí.

-JAJAJA Clark Zor-El, el mariscal de campo más popular de todo Kansas tiene miedo.-se burló Kara de su hermano, aunque en el fondo sabía que su hermano se encontraba mal por algo mas, por mas que pelearán ambos hermanos eran muy unidos, y se conocían perfectamente.

-Sabes que no es eso Kara-dijo Clark con un suspiro.

-Ah, ya veo, sigues pensando en el innombrable.

-Eres buena con los nombres.

-Pues nunca me dijiste como se llamaba, y creeme que aun sigo muy herida por eso, creí que confiabas en mí-dijo de una forma dramática.

-Ohhh Kara, por dios que dramática eres, pero si reconozco que tienes razón, nunca te conté bien lo que pasó... tal vez algún día te cuente todo, gracias por todo Kara.

-Pues si, me lo debes menso--dijo Kara con una sonrisa--Sabes que siempre voy a estar para tí, somos los hermanos Zor-El, juntos por siempre, cuando te vayas te voy a extrañar... ¡pero ya vámonos porque tenemos menos de 10 minutos!

-JODER KARA ¿Porque no me habias dicho? Tenemos que recoger a Diana

-JODER CLARK ¿Porque no me dijiste?, ¿Acaso me ves la cara de alarma o que?, vamos, ¿Qué estás esperando? ¡vámonos!- dijo Kara con una enorme sonrisa, tratando de controlar su emoción por ver a Diana.

...

Los hermanos Zor-El salieron de su casa corriendo, apresurados se subieron al coche de Clark y tomaron rumbo a la casa de Diana. La buena noticia era que los Zor-EL y los Prince vivían cerca, entonces no tardaron mucho en llegar a la casa de Diana.

Se escuchó la bocina en la propiedad Prince.

-Diana! Apurate llegamos tarde- grito Clark a los cuatro vientos.

Enamorados de los Zor-El (Supercorp, Superbat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora