—Lex ¿Qué haces aquí?-—preguntó Lena confundida, no esperaba encontrarse a su hermano mayor frente a la puerta.
—Uy, nada más no te me avientes encima de la emoción—. dijo sarcástico mientras abrazaba a su hermana— ¿Qué onda Bruni, cómo va todo? —dijo divertido, para después apretujar rápidamente al pelinegro entre sus brazos.
—Que te digo, me dieron 2 meses libres en la escuela porque, no es por presumir, pero saque un promedio de excelencia, así que para ahorrarme el sufrimiento de la soledad vine a visitarlas, por cierto, ¿Y Mamá?
—Es bueno que nos visites—. dijo Lena con sinceridad, pues ya tenía bastante rato que no veía a su hermano—. En cuanto a mamá, llevó a Streaky al veterinario.
—¿Streaky? ¿Ahora que adoptaste loca?
—No es mio es de Kara, pero lo encontramos juntas y como se fue de viaje yo me encargue de él, aunque regresó hoy, así que se lo voy a dar mañana cuando nos veamos.
—¿Con qué Kara, eh?— dijo burlesco el ojiverde—. Me parece perfecto que la vayas a ver mañana, no puedo esperar a conocer a mi cuñada.
—No se de que hablas Lex— se hizo la desentendida Lena.
—No te hagas la loca, por favor, ambos tienen cara de tontos enamorados, asi que mas les vale presentarme a mis cuñados mañana.
—Deberás que lata contigo—. negó la cabeza Lena—. Para que dejes de molestar, mañana que regresemos de la cena te los presentamos.
—Perfecto hermanita, ya estoy ansioso—. dijo Lex divertido— Uff, en fin chicos, fue un gusto volver a verlos, pero si me lo permiten, este guapo necesita su sueño de belleza, con permiso.
...
Al día siguiente
—¡¡¡Bruce te apuras, vamos a llegar tarde!!!—. gritó Lena tocando la puerta del baño en donde se estaba arreglando Mr. Tardanzas Wayne.
—¡Deja de regañarme! tenemos tiempo de sobra, aparte, tu manejas más rápido que Ayrton Senna—. se escuchó el sonido del desodorante y la botella de perfume—. Así que tranquila mujer.
—Si hermanita, tranquila, deja que nuestro encanto haga lo suyo—. comentó Lex, que iba pasando por el largo corredor.
—Juro que ustedes dos me sacan canas verdes—. dijo Lena tratando de calmar sus nervios—. Espero que sea suficiente el encanto porque si no, ya verás Wayne—. amenazó la pelinegra—. Te espero en el auto, NO tardes—. recalcó Lena para después tomar rumbo a la cochera.
—Apurate Brunis o mi hermana te arrancará los ojos—. se burló Lex—. ¿No ves que quiere llegar con mi cuñada? Además, estoy seguro que tu igual quieres ver a tu novio.
—Lo que pasa es que Lena no quiere decepcionar a nuestros suegros, ellos fueron los que nos invitaron a cenar—. dijo Bruce finalmente saliendo del baño—. Y bueno, déjame decirte que Lena y Kara no han dado el siguiente paso, tu hermana controla mucho sus sentimientos, es muy cortés de su parte después de todo lo que pasó con Kara...
—Hasta en eso se parece a Lionel... —espetó Lex frunciendo el ceño ante los amargos recuerdos de su padre.
—Si, pero bueno, yo mejor me voy porque si no tu hermana me asesina.
—Con cuidado Brunis, ¡y cuidas a mi hermana!
....
El camino a la residencia de los Zor-El fue tranquilo y en silencio, cada pelinegro metido en sus pensamientos, estaban bastante nerviosos, pero de igual forma deseosos por ver a los hermanos. Lena por su parte condujo como si no hubiera mañana, por lo que llegaron justo a tiempo. Cuando estuvieron frente al portón de la casa Zor-El, se dieron cuenta que Eliza ya los estaba esperando en el marco de la puerta para recibirlos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de los Zor-El (Supercorp, Superbat)
FanfictionTras la llegada de dos estudiantes nuevos al condado de Kansas, las cosas en la preparatoria toman un giro inesperado. Superando amores del pasado y abriendo el corazón a nuevas experiencias Colaboración con @ALLRAMSALL Estos personajes son propieda...