CAPÍTULO 16 "La tormenta"

164 17 59
                                    

Sonó la campana anunciando el regreso a clases, Lena y Bruce habían llegado temprano y en todo el rato que llevaban ahí no había visto a los Zor-El por ningún lado, aunque conociéndolos lo más seguro es que estarían llegando tarde, y en efecto, por su parte, Kara estaba pedaleando lo más rápido que podía porque el orangután de su hermano no la había esperado para ir a la escuela, por lo que tuvo que agarrar su bicicleta y por las prisas casi atropella al señor de las coles.

La rubia llegó justo a tiempo para entrar a clases, Alex ya le había guardado su lugar por lo que rápidamente tomó asiento, justo cuando iniciaba la clase, el profesor les había indicado que había un nuevo estudiante de intercambio. Kara inmediatamente lo localizó, el chico se veía muy atlético y de carácter dócil.

La clase transcurrió con normalidad, pero cuando finalizó, Kara y Alex no dudaron en acercarse al nuevo, el chico se veía bastante perdido, así que se presentaron con el castaño.

—Hey, ¿Te podemos ayudar en algo?— preguntó Kara acercándose al muchacho.

—De hecho sí, ¿Me podrían decir donde está la clase de cálculo, creo que es en el salón 513?

—Qué coincidencia, justo a esa nos dirigimos, anda, si quieres puedes acompañarnos, por cierto soy Alex y la rubia es Kara.

—Mucho gusto, soy Barry y gracias por salvarme.

—Ni lo menciones Barry— dijo Kara mientras se encaminaba al salón de cálculo.

...

Mientras tanto Clark se estaba escondiendo de todo el mundo, hoy realmente no se quería topar con nadie, pero lastimosamente no pudo ser tan discreto, Diana se le había acercado.

—Clark, no eres nada discreto, entre más piensas que lo eres más llamas la atención—. se burló Diana de su mejor amigo—. Anda, acompáñame a todas las clases, créeme que así pasarás por desapercibido, cielos, te juro que a veces parece que eres un alienígena.

—Lamento que los mortales seamos simples alienígenas, pero como tu eres toda una amazona, no comprendes la complejidad de ser mortal.

—Oh por Zeus, cálmate dramático, ¿cuántas novelas te leíste anoche?, adicto.

—Ja, Ja, Ja, que chistosa, al menos yo no me obsesiono con los ships, no como alguien...

—¿Lo ves?, eres un alienígena por no shippear cualquier medio de entretenimiento.

...

Lena y Bruce estaban algo nerviosos, por todo lo que había pasado con los Zor-El y ellos la verdad no querían malos entendidos, ni incomodidad, los dramas escolares en definitiva no eran lo suyo, ya estaban cansados de todo eso. En lo que estaban en sus clases, cada uno intentaba poner toda la atención posible, pero realmente no estaban captando la información como deberían, la pelinegra al menos intentaba anotar lo que podía, y Bruce... bueno, él siempre ha tomado foto al pizarrón y grabado sus clases para "escucharlas" (al final no las terminaba escuchando) como podcast cuando las evaluaciones estaban cerca.

En la hora de la salida Lena se encontró con la rubia de ojos bonitos.

—Lena—. dijo la rubia abrazando a la pelinegra, no le gustaba esta distancia entre todos, por eso espera que hablen hoy para aclarar todo al final Clark ya no está de cabeza hueca

—Hola bonita ¿Cómo estas?— dijo Lena separándose del abrazo y tocando la mejilla suavemente de la rubia.

—Extrañando a nuestro grupito—. Kara tomó la mano de Lena que estaba en su mejilla.

—Yo también, solo hay que dar tiempo, fue un shock para todos.

—Hablando de eso, sabes que no soy paciente y Clark está más calmado, ¿Crees que podamos hablar todos hoy?

Enamorados de los Zor-El (Supercorp, Superbat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora