—Así que al final ambos enamoramos a los Zor-El—. dijo Bruce de manera triunfal mientras Lena se acababa de sonrojar por recordar el beso con Kara.
—Creo que si, bueno, al menos eso espero—. Lena estaba bastante nerviosa porque en realidad no eran nada, solo se estaban conociendo para no romper la amistad que tienen, aunque ella sí está perdidamente enamorada de esos ojos azules.
—Tranquila Lee, Kara te quiere, las miradas que te estaba lanzando no son de un encrusheamiento pasajero, confía—. Bruce estaba muy seguro de lo que decía ya que los Zor-El no eran del tipo que juegan con los demás.
—Sabes que confiar no es lo mío, pero por alguna razón creo que sí tienes razón, realmente espero que todo salga bien para nosotros—. Lena estaba a punto de abrazar a su amigo cuando Lex interrumpe en la sala.
—¿Y cuando vienen mis cuñados?— preguntó Lex de manera entusiasta con el fin de avergonzar a su hermana y a su amigo con sus respectivas parejas.
—Los vamos a ver mañana para desayunar en la mansión Wayne, así que ya vete a dormir para que me ayudes a preparar el desayuno, Bruce ¿Te vas a quedar a dormir?— dijo Lena antes de subirse a su habitación.
—No, me voy para poder preparar las cosas para el desayuno y los veo en mi casa temprano—. se despidió Bruce mientras se dirigía a la puerta.
...
—Venga Kara llegamos tarde a desayunar a la mansión Wayne—. gritaba Clark de manera impaciente desde la puerta de la casa.
—Ya estoy aquí, deja de gritar llorón, por cierto, yo manejo porque tu pareces abuelo—. dijo Kara mientras le quitaba las llaves a Clark y se subía al coche
—Al menos manejo decente, no como tu que pareces un perro endiablado—. dijo Clark ofendido, defendiéndose ante la acusación que le hizo Kara.
—Sí anciano como tu digas, anda mejor avísale a mi cuñado que ya vamos en camino.
—A ver, deja de molestarme y mejor pídele a Lena que ya sea tu novia, porque eso de tiempo para conocerse es un error, ¿Acaso me perdí de algo y apenas se conocieron ayer?, vamos Kara, la conoces desde hace tres meses, además, si hablamos de estar enculados, definitivamente tu estas mas enculada que yo—. dijo Clark sabiendo que su hermana solo lo dijo por miedo a lo que iba a decir Lena.
—Me choca que me conozcas tanto, es que ya no se como decirle, porque ya quedamos, pero es que realmente me encanta, es de las mejores personas que he conocido—. suspiro Kara mientras manejaba.
—Me alegra, se ve que Lena es buena persona y créeme que estoy muy feliz por ti y de que después de lo que sufriste con Diana finalmente estés con alguien que si te ama realmente—. sonrió anchamente Clark—. Te aconsejo que dejes ese miedo tuyo atrás y ya le planteas bien las cosas a mi "cuñada"—. Clark le dio una última sonrisa a Kara, quien asintió con la cabeza ante las palabras de su hermano.
—Gracias gusanito, le diré hoy—. finalizó Kara muy decidida.
...
—Lena abre tú por favor, mientras yo acabo de poner la mesa—. dijo Bruce poniendo los últimos detalles, mientras Lena abría la puerta.
—Hola Clark—. dijo Lena mientras le daba un abrazo a su cuñado—. Anda pasa, Bruce está en el comedor—. Kara apenas estaba llegando a la puerta cuando Clark ya se estaba haciendo camino al comedor para saludar a su novio.
—Hola Lena—. Kara no sabia que hacer si darle un abrazo, darle un beso, o que, le confundió totalmente esto, Lena al ver el nerviosismo de la rubia decidió darle una abrazo para tranquilizarla, pero fue imposible no darle un pequeño beso cuando se separaron del abrazo—. Hola Kara, ven vayamos al comedor—. indicó Lena, tomándola de la mano para dirigirse juntas a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de los Zor-El (Supercorp, Superbat)
FanfictionTras la llegada de dos estudiantes nuevos al condado de Kansas, las cosas en la preparatoria toman un giro inesperado. Superando amores del pasado y abriendo el corazón a nuevas experiencias Colaboración con @ALLRAMSALL Estos personajes son propieda...