Pov Lena
Ojalá pudiera explicar qué fue lo que pasó hace un mes, pero la verdad es que no entiendo en qué momento todo se complicó tanto, hasta donde mi razón me daba, si estaba tenso el asunto pero tenía solución, creo que al final fui muy ingenua, solo esperaba que se acabaran rápidos los día de la escuela y perderme en algún lugar nada popular para intentar tener algo de paz, lo único bueno de la escuela era mi curso extra de ciencia, en el que a nadie le importa, todo lo que sucedió, solo la ciencia es un alivio, lo malo es que no es todos los días pero bueno 3 días a la semana no está mal.
—Lena. ¿Cómo estás?—Me dijo Cait, es la única persona en todo el instituto que nunca me juzgo a pesar de los hirientes comentarios por parte de los Zor-El.
—Como se puede estar Cait, pero bueno, no hay nada que hacer.
—Lo lamento mucho Lena, ojalá la gente no fuera tan idiota y con tan poco cerebro.
—Tristemente así es como son las cosas, digo, de cierta forma ya estoy acostumbrada a esto, la única diferencia es que esta vez confíe ilusamente mi corazón, por un segundo creí que todo saldría bien, fue algo inocente de mi parte— no acabe de decir eso cuando sentí los brazos de la castaña abrazándome mientras me susurraba al oído.
—Ya verás que todo va a mejorar, voy a estar aquí para tí, por si necesitas algo, no fuiste inocente simplemente confiaste en las personas incorrectas.
—Gracias, de verdad, por ser mi única amiga en mi peor momento—susurré triste, tratando de contener las lágrimas. Extrañaba demasiado a Bruce, parece que nuestro vínculo se está evaporando, entiendo que esté dolido, pero no me gusta la persona que se está convirtiendo.
—Para eso estamos, ya casi empieza el curso ¿Vamos?—solo le asentí a Cait, mientras íbamos caminando por el camino más largo, el cruzarme con alguien no era opción para mí, para mi suerte me encontré a Alex, con quien no había charlado desde aquel desastroso desayuno.
—Lena— me saludó Alex con ojos tristes, quizás ella también se sentía mal con todo lo que estaba ocurriendo. Yo no la culpaba para nada por todo lo que sucedió entre mí y nuestros...sus amigos. Bien sé que ella ha estado intercediendo por mi entre toda la bolita de populares para que dejen de molestarme, cosa que no estaba yendo del todo bien dadas las continuas burlas.
—Ahora no Alex, por favor— le dije suplicante. No tenía nada en contra de ella, simplemente mis ganas de hablar eran pocas.
—No te preocupes Lena, lo entiendo. Aunque si dejame decirte que de verdad lamento que todo acabará como acabó, si tan solo los Zor-El supieran— inmediatamente la detuve.
—Alex, basta. ¿Por qué tengo que explicar? Yo no hice nada malo, yo no bese a alguien más, yo no difame el nombre de nadie— dije tratando de sostener las ganas de llorar. Vi la intención de Alex de acercarse a mi, pero Cait dió un paso en frente en forma de escudo.
—Tienes razón Lena, perdón, solo extraño a mi compañera en pláticas nerdys, no fue mi intención defenderlos, yo estoy conciente que cuando llegue el momento, se van a dar cuenta de los idiotas que fueron, solo pensé hacerlos darse cuenta de sus errores.
—Lo sé, perdón Alex, solo estoy muy cansada, se que tú has intentado que no nos molesten a Bruce y a mí. Bueno, a mí al menos, bien parece que los nuevos amigos Bruce se han encargado de eso— dije con pesar— Déjame pedirte algo— susurre y ella asintió la cabeza rápidamente— Por favor, deja las cosas así, lo que pasó, pasó... En cuanto a hablar conmigo, sabes que eres bienvenida a mi casa.
...
—Lena, se que no te gusta hablar de esto, pero, ¿Porque hay tanta tensión entre los Zor-El, tú y Bruce?, digo, se que eran pareja y que las cosas terminaron más que fatal, pero, ¿A qué te refieres con que te difamaron?
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de los Zor-El (Supercorp, Superbat)
FanfictionTras la llegada de dos estudiantes nuevos al condado de Kansas, las cosas en la preparatoria toman un giro inesperado. Superando amores del pasado y abriendo el corazón a nuevas experiencias Colaboración con @ALLRAMSALL Estos personajes son propieda...