En la fría noche los hermanos Zor-El se encontraban a las afueras del gimnasio. Kara se encontraba todavía muy molesta y Clark ya estaba perdiendo su paciencia, y créanlo, colmarle la paciencia al boy scout no era nada sencillo.
-Kara por favor ya cálmate- dijo de manera cansada Clark, quien tenía a su hermana menor de frente y tomada por los hombros.
-¡¿Cómo me pides que me calme Clark?!, intento besar a Diana- dijo Kara con furia, realmente se habia quedado con las ganas de seguirle pegando al idiota de Zod.
-Ya lo sé Kara, pero no tenías porque irte a los golpes, te puedes meter en graves problemas por eso- dice muy serio Clark.
-Pero fue el imbécil quien me provocó- finalizó Kara.
- Y tu muy obediente que le sigues el juego--dijo Clark con molestia, pero al ver el rostro de su hermana atenuó el tono de su voz.-Kara, ya conoces a Zod, es un idiota de primera,y sí, lo que le hizo a Diana no esta bien, pero creeme que eso lo resolveremos después.-dijo Clark con una mirada cálida.
-¿¡Después!?, pero claro que lo resolveremos después, esto no se puede quedar así.--dijo Kara con los brazos cruzados.
-Él te lastimó Kara, yo...yo no puedo permitirme que pase eso. Eres mi hermanita menor, se supone que debo protegerte--dijo Clark de manera desanimada, observando los moretones en la cara que tenía Kara en el rostro.
-Pero nunca se había metido con Diana- dijo Kara volviendo a enojarse.
-Eso no lo sabemos Kara, puede que Zod la haya estado molestando bajo nuestras narices--dijo Clark con el ceño fruncido. El solo pensar que Zod intentará pasarse con Diana y sin que Clark se diera cuenta, le causaba una enorme repulsión...y ganas de arrancarle la cabeza.
-Zod es un imbécil.
-Kara, quiero que me seas sincera, ¿porque te pusiste tan violenta?, o sea si, entiendo que la quisieras defender del patan ese, yo igual lo hubiera hecho, pero, ¿irte a los golpes?--pregunto muy intrigado Clark, quien no se podía creer lo que su hermanita había hecho, pues ella siempre había sido muy calmada, el que reaccionara de esa forma no era normal, algo estaba pasando aquí.
--Clark...-dijo Kara fijando su vista en el suelo.
-Kara...-respondió de la misma forma Clark, quien no quitaba la mirada de su hermana.
-Yo, yo reaccioné así porque, porque...-dijo de manera vacilante la rubia.
-Vamos Kara, dimelo ya, ¿Porque qué?-preguntó Clark algo cansado de que Kara evadiera lo que le estaba preguntando.
-PORQUE LA AMO CLARK, ¿ESTÁ BIEN?, ¿ESO ES LO QUE QUERIAS OIR?- dice Kara con voz estrangulada, soltando lagrimas de coraje, pero principalmente de angustia por haberle dicho de su amor imposible a la persona que más miedo le daba confesarlo.
-Espera, ¿que?...- dice Clark en total shock.
-Perdón, perdón, perdón, te juro que yo no quería enamorarme Clark, perdón- sollozo Kara poniéndose las manos en el rostro.
-Tranquila Kara,no te preocupes, no has hecho nada malo- dice Clark tratando de controlar los llantos de la menor, sin saber que hacer más que abrazarla fuertemente, pues aún seguía en shock por la confesión de su hermana.
Los hermanos Zor-El se quedaron en esa posición por un tiempo, Kara trataba de calmarse y Clark seguía asimilando las cosas. De pronto, se escucharon unas voces gritando sus nombres, por lo que Kara levanta la vista, limpiando los restos de sus lágrimas antes de que llegaran Bruce, Diana y Lena.
-¿Están bien?-les preguntó Kara a los recién llegados.
-¡Kara, me puedes explicar porque hiciste eso!, joder, mira como te dejo el rostro- dijo Diana dandole un abrazo a la rubia, se habia quedado muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de los Zor-El (Supercorp, Superbat)
FanfictionTras la llegada de dos estudiantes nuevos al condado de Kansas, las cosas en la preparatoria toman un giro inesperado. Superando amores del pasado y abriendo el corazón a nuevas experiencias Colaboración con @ALLRAMSALL Estos personajes son propieda...