CAPÍTULO 13 "Una confesión y un chapuzón"

215 24 62
                                    

Finalmente las vacaciones habían terminado, habían pasado las 3 semanas en la cabaña de los Zor-El y los hermanos estaban terminando de empacar con la ayuda de Alex, quien la noche anterior ya había acabado con sus maletas. El par de ojiazules llevaba actuando raro desde el inicio de vacaciones, y por su parte Alex ya se había cansado

—¿Por qué traen esas caras de asustados?— inquirió Alex de manera sospechosa.

—No se de que hablas Alex—. habló rápidamente Kara, evitando hacer contacto visual con su amiga, quien obviamente se dio cuenta de que estaban mintiendo.

—Dejen de hacerse los locos, algo tienen desde que llegamos y no me han querido decir desgraciados, ya les di 3 semanas para que me contaran pero como ninguno habló, ahora es mi turno de hacer las preguntas, así que cuéntenme, ¿A quien tenemos que golpear?— dijo Alex agarrando un peine como si fuera un cuchillo, lista para asesinar a quien sea que se haya dignado a lastimar a sus bebés.

—Tranquila Alex, no es lo que estás pensando, bueno, al menos no conmigo—. mencionó un poco agotada Kara, mientras tomaba asiento en la orilla de la cama.

—¿Y qué hay de ti Clark? —preguntó Alex viendo fijamente al Mariscal, quien se había mantenido muy pensativo todo el tiempo.

—Bueno es que...la verdad no se que hacer—. explicó Clark sacando un suspiro exhausto—. Estoy muy confundido y tengo bastante miedo sobre lo que estoy sintiendo.

—Siento exactamente lo mismo que Clark, maldito alcohol—. farfulló la rubia llevándose las manos a la cabeza.

—Esperen, esperen ¿alcohol? ¿Acaso estamos hablando de lo que pasó en la fiesta Wayne-Luthor?— preguntó Alex, al mismo tiempo que los hermanos se ponían bastante colorados, cosa que no pasó desapercibida para ninguno de los presentes en la habitación—. Ahora si, suelten la sopa ¿A quien se comieron, animales?

—... Bruce—. admitió bastante Clark mientras jugaba con sus dedos de manera nerviosa.

—Vaya, esa si que no me la esperaba de ti Zor-El—. exclamó la pelirroja bastante sorprendida, ¿desde cuando el mariscal se anda besuqueando con la gente en las fiestas?, ese no era para nada el estilo del bonachón de Clark—. Y oye, explícame una cosa, ¿Por qué diablos lo trataste tan indiferente el día que nos fuimos?, ¿No hubiera sido mejor hablar de lo que pasó con él?

—Me dio pena ¿vale?, ¿Qué se supone que le dices a tu mejor amigo después de besarlo de esa forma?, me asuste... ni siquiera sé si el beso fue forzado...de sólo pensar que obligue a Bruce a besarme me hace sentir peor.

—¿Y tu Kara?, suelta la sopa pecadora—. le dijo Alex a la rubia, quien al igual que su hermano, estaba hecha toda una bola de nervios.

—Para empezar, no me "cene" a nadie, admito que estuve a punto de hacerlo pero ella no quiso porque yo estaba ebria—. Kara dejó de hablar pero Alex y Clark le dieron una mirada exigiendo el nombre de la misteriosa chica—. Lena, yo por poco beso a Lena.

—Por el Espíritu Santo de San Chuck, que buen gusto tienen ustedes—. atino a decir Alex de manera orgullosa—. Ahora la pregunta es ¿Qué es lo que los tiene tan preocupados?

—Tengo miedo de que Bruce no sienta lo mismo que yo, o de que juegue con mis sentimientos—. reconoció Clark, tratando de no recordar el amargo trago que su ex novio le había dejado. Definitivamente no quería pasar por eso nuevamente.

—Y yo no estoy segura de si me gusta Lena o si solo estoy confundiendo mis sentimientos porque ella siempre ha sido muy linda y atenta conmigo... a la vez, no se si Lena quiera estar en una relación.

Enamorados de los Zor-El (Supercorp, Superbat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora