Ya había pasado más de una semana desde los sucesos en el juego de inauguración, la relación entre Kara y Clark se había vuelto incluso más fuerte, aunque claro, seguían teniendo su amor apache. Bruce y Lena por su parte, se habían vuelto cercanos a los hermanos, tomando periodos libres con ellos y disfrutando de la compañía mutua.
....
Era un viernes en la mañana, Clark y Diana estaban en clase de Historia, clase que estaba de lo más aburrida, pues el profesor les estaba poniendo videos sobre la Independencia de Estados Unidos. A todo esto los mejores amigos trataban de poner atención, pero por más que intentarán no lograban concentrarse.
Diana principalmente estaba teniendo un serio debate en su mente, no podía dejar de pensar en Kara y como esta la había defendido del idiota de Zod. Diana estaba realmente agradecida por su ayuda, por supuesto que sí, de no ser por Kara no se imagina lo que pudo haber pasado. Pero definitivamente había algo que la intrigaba bastante, no lograba entender porque la pequeña rubia se había puesto tan violenta; al igual que su hermano, Kara era incapaz de hacer daño a una mosca.
—Clark, ¿sabes porque Kara actuó de esa forma con Zod?—le preguntó Diana en un susurro a su mejor amigo, quien mejor que preguntarle al hermano de la rubia sobre esto.
—¿A qué te refieres?—pregunto de vuelta Clark, haciendose el tonto, pues el obviamente sabia a donde queria llegar Diana, y sí, el tenia la respuesta a la pregunta de su amiga.
—No te hagas el tonto conmigo Zor-El, te conzco muy bien y se cuando me estas evadiendo—susurro Diana molesta.
Era obvio que Clark sabía algo, pero no se lo quería decir, debía de ser algo serio como para que su mejor amigo no le quisiera contar nada, rara vez se tenían secretos entre los dos. De las únicas veces que se guardaron algo para ellos mismos fue cuando Clark estuvo saliendo con el idiota de su ex-novio, nadie supo que paso entre el otro chico y Clark, simplemente que las cosas habían acabado muy mal, dejando a Clark sumido en la depresión y con un corazon roto.
—Mmm no, no sé de lo que hablas—dijo el de ojos azules acomodándose sus lentes, otra señal que le indico a Diana de que su amigo mentía, Clark solo hacía eso cuando estaba nervioso.
—Por el amor a Zeus, deja de evadirme Clark. Tu y yo conocemos a Kara como nuestra propia mano; y ella al igual que tu, son lo contrario a ser violentos—dijo Diana viendo a su amigo fijamente, pues el contacto visual era algo que incomodaba a Clark, lo cual lo llevaría a decir lo que se estaba guardando.
—Ya lo sé, pero vamos, no la puedes culpar, ese hijo de perra te estaba acosando, mi hermana solo te defendió.
—Si si, lo sé Clark, y creeme que le agradezco muchísimo. Pero a lo que quiero llegar es que se portó muy posesiva.
—Diana no te hagas ideas, no creo que haya sido algo más que la adrenalina del momento. Pero mira, si tienes dudas, ¿porque no mejor le preguntas a Kara?, al final ella es la única que te puede contestar porque reacciono así—dijo Clark en una movida inteligente, pues de esa forma Diana dejaría el tema atrás.
—Tienes razón, saliendo de la escuela hablaré con ella—dijo Diana dándose por vencida.
—Señorita Prince, ya que la veo muy atenta a la clase, ¿podría decirme quién fue el primer secretario del Tesoro de los Estados Unidos?—le pregunto el profesor Grayson.
—Alexander Hamilton fue el primer secretario del Tesoro de Estados America, aceptó el puesto en 1795, durante la presidencia de George Washington—respondió de inmediato Diana, lo bueno que ese dato si se lo sabía.
—Es correcto señorita Prince, solo evite charlar en clases, que para eso están los recesos, lo mismo para usted señor Zor-El—les avisó el profesor antes de poner nuevamente en marcha el video.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados de los Zor-El (Supercorp, Superbat)
FanfictionTras la llegada de dos estudiantes nuevos al condado de Kansas, las cosas en la preparatoria toman un giro inesperado. Superando amores del pasado y abriendo el corazón a nuevas experiencias Colaboración con @ALLRAMSALL Estos personajes son propieda...