ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕏𝕍𝕀

2.9K 128 74
                                    

Tanto a Harry como Hermione, les costaba olvidar el increíble día que habían pasado juntos, el suculento bizcocho de chocolate, el desayuno cargado de besos, caricias y risas, y sobre todo, no olvidarían la primera vez que hicieron el amor, aunque a lo mejor no fue tal y como esperaban, para ellos fue algo casi perfecto, bonito pero no menos apasionado, ambos sintieron que había merecido la pena esperar y que al final eso no se planeaba, sino que simplemente sucedía, sintieron que si ya estaban muy unidos de por sí por la gran complicidad que tenían, en ese momento la conexión y complicidad que sintieron fue mucho mayor.

Hermione se giró y no pudo evitar sonreír a Harry con ternura, en ese momento se encontraba durmiendo plácidamente y la verdad que le entendía perfectamente, había acabado exhausta, parecía que no, pero hacer el amor te dejaba algo cansado, por lo que no dudaron en darse una tranquila ducha por separado para no sucumbir de nuevo, luego procedieron a comer, porque tenían muchísima hambre y después decidieron echarse a dormir un rato, Hermione se aproximó a Harry y depositó un tierno beso en su frente.

—Harry, debes despertarte ya, si no, no dormirás bien por la noche— le susurró al oído.

 Él en respuesta emitió unos quejidos y se acurrucó de nuevo en la cama. Ella soltó un bufido, era más que consciente de lo mucho que le costaba a Harry despertarse, decidió zarandearle suavemente, Harry por fin pronunció palabra.

— Hermione no por favor... —susurró con la voz ronca.

Hermione bufó de nuevo y se levantó de la cama, se puso una camiseta de Harry y fue en busca de su gato. Se acercó a Crooshanks y le acarició tiernamente la cabeza, le cogió en brazos y se lo llevó a su cuarto, se le había ocurrido una idea, como casualmente Crooshanks siempre bufaba cada vez que ambos estaban muy cerca o se daban un beso, decidió ponerle en la cama. Se aproximó a Harry y depositó un beso en sus labios, al momento, Crooshanks se entrometió entre los 2 y bufó como siempre hacía mientras con una de sus patas, daba golpes en la cara de Harry.

Él al final decidió que ya era momento de despertarse porque era ya imposible que siguiera durmiendo, abrió los ojos y se sobresaltó al ver una pequeña figura de color naranja, se incorporó de forma brusca mientras buscaba sus gafas , se las puso y se sobresaltó de nuevo al ver a Crookshanks mirándole con curiosidad , este bufó de nuevo y se marchó, no sin antes exigirle a Hermione unos mimos, restregando su cabeza cariñosamente contra su pierna, ella acarició suavemente su cabeza y le dejó marchar.

Harry parpadeó varias veces para estar más despierto y no pudo evitar sonreír al ver a Hermione con una de sus camisetas puestas.
—¿ Sabes qué? —le preguntó mientras se acercaba a ella.
— Dime —le respondió ella mirándole con atención.
— Mi camiseta te queda muchísimo mejor que a mí. Creo que te la voy a regalar.
—Harry , ¡ no hace falta! Es tu cumpleaños y no tienes por qué regalarme nada, es más, es al revés, soy yo la que tiene que regalar algo— respondió mientras hacía un mohín, él sonrió tiernamente y le besó suavemente en la mejilla.

— Bueno, vale, no te la regalaré, pero siempre que durmamos juntos o lo que sea, te la voy a dejar— respondió sonriendo.

Se aproximó de nuevo a Hermione y juntó su frente con la suya, Hermione cerró los ojos y le besó en los labios, Harry la rodeó con sus brazos y la aproximó a él.


—Te amo... —le susurró Harry al oído mientas besaba su cuello.


***Narrador omnisciente***

Hermione y Harry aprovechando que seguían estando solos, se dejaron llevar y Harry empezó a hacerle sexo oral a Hermione, ella estaba tan enfrascada en el placer que sentía que ni siquiera escuchó la puerta de su casa abrirse.

Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora