Para alegría de los alumnos a partir de tercer año, ese fin de semana habría una excursión a Hogsmeade. Hermione se puso muy contenta, podría escabullirse con Harry a algún lugar... al pensarlo le entraron calores. Hacía mucho que no pasaban un día entero juntos y era evidente que ambos lo necesitaban.
Harry se acercó a Hermione sonriéndola, Hermione le sonrió también y le dio un discreto pico.
—¿Sabes lo que podemos hacer en esta salida a Hogsmeade? — le preguntó Harry a su novia.
—Déjame pensar... podríamos estar tú y yo solos... en algún sitio tranquilo — le respondió Hermione.
—Me parece perfecto —contestó Harry mientras depositaba un beso en la mejilla de Hermione.
Rato después Ron apareció y habló con Harry. Hermione se había ido a la biblioteca a hacer unos trabajos.
— Harry, ¿este sábado te vienes con nosotros a las 3 escobas en la excursión? — le preguntó Ron a su amigo
— No. Estaré todo el día con Hermione— le respondió Harry.
— Claro, para ya sabes ¿no?— contestó Ron mientras le guiñaba el ojo a Harry y ponía una mueca rara.
—No hables así de ella joder, no lo entiendes — le respondió ligeramente molesto Harry.***
Hermione se encontraba inmersa en libros de texto cuando alguien interrumpió su concentración, era Ginny, se sentó a su lado.
— ¿Lo solucionaste? — le susurró Ginny al oído
—Sí, por suerte así es — le respondió Hermione.
—Podéis aprovechar en Hogsmeade — le susurró al oído Ginny. Yo haré lo mismo con Draco.
— ¡Qué pillina! Ten cuidado, Ginny — le respondió Hermione.A lo largo de la semana, se notaba que los alumnos estaban más ansiosos y eufóricos con la visita a Hogsmeade. Venía bien de vez en cuando salir de Hogwarts y desconectar un poco de los estudios.
***Por fin llegó el sábado. Hermione optó por ponerse la ropa interior más sexy que tenía: un sujetador negro con un poco de encaje y una bragas blancas las cuales tenían un ligero encaje en los bordes. Se puso unos vaqueros desgastados de pata ancha azul oscuro y un jersey ajustado de color burdeos con unas botas azul marino. Se soltó el pelo y se puso en el cuello su característico perfume con olor a vainilla.
Harry también se levantó temprano. Se ducho tranquilamente y después optó por ponerse un Jersey negro que contrastaba con sus ojos verdes y unos vaqueros azul claro y unas zapatillas. Se peinó su pelo como pudo y se puso colonia. Estaba listo para pasar ese día a solas con Hermione.
¡¡Gracias por todo!!💕💕
¿Qué creéis que pasará en Hogsmeade?🤗🌚
ESTÁS LEYENDO
Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |
FanfictionLas cosas en Hogwarts (concretamente en el sexto año)no están siendo fáciles ni para Harry ni para Hermione, lo que no saben es que en esa noche, se encontrarán... 𝓐𝓒𝓛𝓐𝓡𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝...