ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕏𝕀

4.5K 221 22
                                    

Hermione estaba muy ansiosa, el día más deseado y esperado por ella de vacaciones, ya había llegado, el bendito 28 de julio, su querido novio se quedaría 4 días en su casa, para celebrar su cumpleaños, totalmente solos.

Los padres de Hermione pasarían esos días fuera de casa. Habían planeado un viaje a Escocia, sus padres le habían advertido por activa y por pasiva antes de marcharse, que era preferible que no invitara a nadie a casa durante esos días, pero como no había una prohibición expresa, Hermione decidió invitar a Harry a su casa esos días, para que se evadiera, para que por una vez no pensara en los Dursley y sobre todo... para avanzar en su relación.

Hermione estaba tan contenta con Harry y confiaba tanto en él, que quería dar un paso más : que tuvieran sexo por primera vez. Ella ya había comprado algunas cosas por si la ocasión se daba, lubricante, chocolate y lo más importante: condones porque su objetivo era no quedarse embarazada y no menos importante, no coger ninguna ETS.

—¡ Ding dong! —Sonó el timbre.

Hermione se arregló el cabello y fue corriendo para abrirle. Estaba incluso más guapo y fuerte, parecía que Harry hizo algo de ejercicio durante las vacaciones. Ella no perdió el tiempo y le dejó pasar.

—Qué bien verte de nuevo— le dijo Hermione antes de plantarle un beso en los labios.
—Tenía unas ganas locas de verte. Que bien que estaremos solos estos días, tú... yo... y tu inmensa cama— le susurró Harry al oído.

Hermione se sonrojó y le siguió con el coqueteo.
— Creo que estos días lo pasaremos realmente bien Harry... nos entendemos tan bien...— le susurró con la voz algo ronca.

Harry se imaginó la situación y no pudo evitar excitarse. Besó a su novia con ganas, demostrándole cuánto la había echado de menos. Sus lenguas se enredaron mientras Harry llevaba a Hermione hacia el sofá, se tumbó encima de ella y siguieron besándose, Hermione llevó sus manos a la espalda de Harry y la acarició , los 2 estaban enloqueciendo, ambos tenían ganas de hacerlo , de ser solo 1, para fastidio de los 2, el teléfono sonó.

 Sus lenguas se enredaron mientras Harry llevaba a Hermione hacia el sofá, se tumbó encima de ella y siguieron besándose, Hermione llevó sus manos a la espalda de Harry y la acarició , los 2 estaban enloqueciendo, ambos tenían ganas de hacerlo , d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno... parece que la temperatura ha subido considerablemente...🔥😉, espero que os haya gustado, gracias por leer.

Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora