ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕀𝕀

8.9K 404 55
                                    

¡Hola a todos! Os traigo este capítulo un poco picante 😏😉, os agradezco todo el apoyo, ¡¡disfrutadlo!!.

Aquella tarde de invierno❄.

Unos cuantos meses habían pasado desde que Harry y Hermione se besaron por primera vez. Concretamente pasaron 5 meses y las vacaciones navideñas a Hogwarts, llegaron en un abrir y cerrar de ojos, en esos 5 meses Harry y Hermione compartieron secretos, risas, besos a escondidas... Eran muy felices juntos, se sentían como nunca, las cosas con Ron se arreglaron y eso les hacía inmensamente felices.

Hermione habló con sus padres sobre invitar a Harry a pasar la Navidad con ellos. Sus padres aceptaron gustosos, el 23 de diciembre Harry y Hermione cogieron un tren por la mañana y se bajaron en King Cross donde los padres de ella les esperaban con alegría, se saludaron efusivamente y se fueron a su casa después de un largo viaje en tren.

Comieron spaguettis boloñesa y charlaron sobre las clases, inevitablemente la madre de Hermione les preguntó sobre su noviazgo.
— ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?— le preguntó la madre de Hermione a los tortolitos.
— Pues llevamos 6 meses juntos mamá— respondió su hija sonriendo.
— Me hace feliz estar con ella— habló Harry mientras le agarraba de la mano.

A los padres de Hermione les agradaba mucho Harry, les parecía muy bonito que pasaran de ser mejores amigos a ser novios.

Después de comer los padres de Hermione se fueron a pasar la tarde a Oxford , dejándoles la casa sola.

 Harry y Hermione se sentaron en el mismo sofá acurrucados y decidieron poner una película. A los 30 minutos ya no le prestaban atención, hacia tiempo que no se les presentaba una ocasión así por lo que no perdieron el tiempo. Hermione se sentó a horcajadas encima de su pareja y atrapó sus labios, dándole un beso suave y sensual, por fin estaban a solas y querían aprovecharlo, Harry puso sus manos en los muslos de Hermione dándole caricias ardientes que iban ascendiendo hasta su zona íntima, mientras Hermione le besaba su cuello.


— ¿Puedo? — le susurró Harry al oído, Hermione asintió con la cabeza y Harry con muchísima vergüenza le desabrochó el pantalón y la tocó íntimamente por encima de sus bragas, Hermione cerró los ojos y se dejó llevar por el placer que estaba sintiendo, empezó a mover sus caderas contra Harry, mientras el frotaba su mano con mucha suavidad. Harry le apartó el pelo a su novia y depósito besos en su cuello mientras seguía tocándola , Hermione no aguantaba más, susurrando el nombre de Harry tuvo un orgasmo y se sentó a su lado abrazándolo .
— Te quiero —le susurró Harry al oído mientras le abrazaba y se sumaron en un profundo sueño.

— Te quiero —le susurró Harry al oído mientras le abrazaba y se sumaron en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pd: Espero que os haya gustado este capítulo, gracias por leer.❤

Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora