ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕍𝕀𝕀𝕀

5.4K 283 32
                                    

Después de 3 meses, la primavera llegó a Hogwarts y con ello, hormonas revolucionadas. En esos meses era bastante frecuente encontrarse a alumnos de 5° y 6° año besándose en cualquier rincón. Los estudiantes estaban desatados, Hermione incluida.

A pesar de eso, por desgracia, tenían que estudiar para los exámenes. En ese período de tiempo, Harry y Hermione compartieron escasos ratos juntos. Muy de vez en cuando se besaban y poco más, porque estaban preocupados por esos exámenes, Hermione sobre todo. Se pasaba casi todo el día estudiando hasta altas horas de la noche. Todo fuera por sacar las mejores notas posibles. Alguna ocasión Harry la acompañó, pero ella le acaba echando al final, porque él se dedicaba a molestarla de vez en cuando y tocarla por debajo de la mesa. Hermione muy en el fondo quería que llegara más lejos... pero tenía que estudiar y no veía más allá de los libros de texto.

Cuando por fin acabaron los exámenes, Harry y Hermione pasaron todo el tiempo posible juntos.

En una ocasión Harry fue al baño. Cuando regresó, Hermione le cogió de la mano y le metió en el cuarto de baño de chicas. Ella cerró el pestillo y fue al acecho. Arrinconó a Harry contra la pared y le besó de forma necesitada. Su lengua buscó la suya con desesperación. Harry no perdió el tiempo, posó ambas manos en los glúteos de ella, apretándolos mientras la besaba con ganas. Hermione llevó sus labios al cuello de Harry, mientras una de sus manos, bajaba traviesa hacia abajo... Harry respiraba cada vez de forma más entrecortada a medida que la mano de su novia se acercaba a su zona íntima. Hermione tocó a Harry tímidamente por encima de la ropa.

—Joder Hermione, me vuelves loco... — le susurró Harry. 

Hermione se vio alentada y metió su mano por debajo del pantalón, no sabía que hacer, como si le leyera el pensamiento, Harry se desabrochó el pantalón y se lo bajó, quedándose en calzoncillos ante ella. Se besaron de nuevo. Ella siguió tocándole tímidamente por encima de la ropa. Harry envolvió su mano sobre la de ella y le enseñó cómo hacerlo. 

Ambos se miraron a los ojos. La mirada de Harry desprendía lujuria, pero también amor. Él adoraba a su novia. Le ponía muchísimo lo que estaban haciendo en ese momento pero quería asegurarse de que estaba cómoda.
— Hermione... ¿estás cómoda con esto? — le preguntó.

Hermione en respuesta le besó de nuevo mientras seguía tocándole. Harry cada vez gemía más y más alto a medida en la que aumentaban el ritmo- Hermione le tapó la boca con la mano.
—Harry , si sigues así , nos van a pillar, y no quieres eso, ¿ verdad? — Le preguntó.

Harry se acercó al oído de Hermione y gimió en su oído.  El elegido llegó por fin al clímax. Se sentía exhausto.


***

Después de limpiarse, salieron del baño. Por suerte, no había nadie por los pasillos, tuvieron suerte no les pillaron.

 Por suerte, no había nadie por los pasillos, tuvieron suerte no les pillaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno... ¡ parece que Hermione se va soltando poco a poco!🌚 gracias por leer!!❤ no os olvidéis de votar⭐ y comentar qué os ha parecido.

Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora