Después de la charla con Ginny, Hermione se quedó mucho más tranquila, aunque ese asunto le seguía preocupando. No se quedaría absolutamente tranquila hasta que lo hablara con él, pero no era el momento , o eso presentía, era pronto para que él lo supiera. Esa noche fue a dormirse temprano para levantarse pronto para estudiar.
Harry estuvo esa tarde bastante raro. Ron le preguntó varias veces si estaba bien. Harry evitaba responder pero al final se vio obligado a mentir, puso de excusa que estaba agobiado por los deberes, por lo que fue a la biblioteca e intentó hacerlos. Le costó muchísimo concentrarse, pero finalmente pudo acabarlos. Echaba muchísimo de menos a su novia , solo habló con ella 1 vez en ese día , en un intercambio de clase se acercó a ella a preguntarle si estaba bien a lo que respondió Hermione que sí y posteriormente se marchó. Harry decidió que al día siguiente sí o sí hablaría con Hermione para ayudarla con lo que sea que le sucediera.
Al día siguiente, ambos estuvieron muy ocupados , muchos deberes y trabajos, por lo que se vieron poco, en lo poco que se vieron , intercambiaron alguna sonrisa y alguna mirada. Después de la cena Harry ya no aguantaba más sin saber que le pasaba, por lo que después de cenar, le cogió de la mano.
— ¿A dónde vamos? — le preguntó Hermione.
— A un sitio tranquilo para poder hablar — le respondió Harry mientras seguían caminando cogidos de la mano.Por fin llegaron a un sitio tranquilo en el que no había nadie, la sala de los menesteres. Ambos entraron. De pronto surgió en esa sala un gran sofá y una mesa con una botella encima de whisky de fuego, ambos se sentaron el el sofá.
— ¿Por qué has estado tan rara estos días Hermione? — le preguntó Harry directamente
—No me gusta verte así y lo sabes — añadió mientras le acariciaba la mano.
— Es una tontería... —dijo Hermione mientras miraba al suelo.
—No es una tontería, porque has estado muy fría conmigo estos 2 días y te he notado preocupada — le respondió Harry.
- Harry, lo que pasa es... que yo no te he masturbado nunca y tú a mí 2 veces. Yo no sé si podré satisfacer esas necesidades... — terminó Hermione mientras volvía a agachar la cabeza.
—Joder Hermione... pensaba que era algo mucho peor... —dijo Harry algo molesto.
— Escúchame , eso no es malo, lo tienes que hacer cuando tú quieras. Ya encontraremos ese lugar en el que estemos cómodos, ¿vale?. A mí me vale con estar contigo amor — le respondió Harry.Hermione sonrió en ese momento ampliamente. Él se lo tomó súper bien y además le apoyó y no la juzgó, se sentía agradecida por eso.
Hermione tomó la iniciativa y le besó. En esos 2 días echó de menos sus labios. Le besó tiernamente mientras ponía sus manos en su cara. Harry rodeó su cintura y la abrazó un poco mientras la besaba de vuelta. Durante varios minutos se besaron con entusiasmo, aunque esta vez no se metieron mano.
Él estaba contento porque lo habían solucionado, aunque se sentía mal porque Hermione se preocupara en ese aspecto. Él lo último que quería es que ella le masturbara sin estar segura ni cómoda con ese tema. Estaba dispuesto a esperar lo que fuera necesario.
Parece que las cosas se van arreglando, ¿qué os ha parecido?
Por cierto, sé que muchos de vosotr@s sois lectores fantasmas👻 , me gustaría que opinéis sobre la historia, pd: no lo digo a malas❤
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |
FanfictionLas cosas en Hogwarts (concretamente en el sexto año)no están siendo fáciles ni para Harry ni para Hermione, lo que no saben es que en esa noche, se encontrarán... 𝓐𝓒𝓛𝓐𝓡𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝...