ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕏𝕍𝕀𝕀 ℙ𝔸ℝ𝕋𝔼 𝟚

2.2K 106 12
                                    

Finalmente os traigo el último capítulo , me cuesta mucho creer que por fin ya he terminado esta historia, he estado más de 1 año escribiéndola y la verdad, estoy orgullosa de lo que he escrito.

Quiero dedicar esta capítulo a todos aquellos que habéis leído la historia y comentado ; sobre todo, me hace ilusión dedicar este capítulo especialmente a la cuenta harmione0123, quiero darte las gracias por haberme apoyado, por decirme lo mucho que te gusta la historia y por toda la paciencia , muchas gracias!!❤❤❤❤

Hermione miró a Harry con curiosidad, no se esperaba que él además le preparara una sorpresa adicional.
—  ¿Qué es, amor?  — preguntó ella con curiosidad.
— Si te lo digo, no será una sorpresa — respondió él riéndose.

 Hermione decidió no insistir más y dejarse sorprender.
— Dime y te sigo — le dijo ella con total confianza.

— Vale, pues vamos  salir de tu cuarto de momento, ¿vale? — le respondió él.

Ella asintió con la cabeza y se aferró a su mano, él procedió a abrir la puerta, bajaron tranquilamente las escaleras cogidos de la mano. Se fijaron en que los invitados estaban a su rollo, Ginny estaba charlando animadamente con Luna, Sirius y Remus estaban bailando animadamente, Ron estaba hablando con Neville. Sonrieron al ver que todos estaban muy ocupados divirtiéndose porque así de nuevo no notarían su ausencia.

— Ahora viene lo siguiente — le susurró Harry.

Hermione asintió y le miró expectante, le gustaba  que con él todo parecía una aventura.


—   Aférrate a mí, como si bailáramos — le dijo él.

 Ella obedeció. Puso sus manos en los hombros de Harry y aproximó su rostro al suyo.
— Bailemos un poco — le susurró él. — vamos a ir bailando hasta aproximarnos a la puerta y salir de la casa.
—  ¿Enserio?  — Dijo ella con incredulidad.  — ¿No se darán cuenta de nuestra ausencia? — Preguntó ella.
—  Puede que sí, puede que no, pero es tu cumpleaños y quiero darte una sorpresa —   le respondió él.


Harry finalmente puso sus manos en la cintura de su novia y empezaron a bailar. por suerte estaba sonando una bonita balada, ambos fueron moviéndose a lo largo de la sala poco a poco, hablando con algún que otro invitado hasta que al fin llegaron a la puerta.

—  Antes de salir, te voy a vendar los ojos ¿de acuerdo?  — Le dijo.

Hermione asintió y aunque le daba algo de miedo no ver absolutamente nada confiaba en él y sabía que nada malo le iba a pasar. Harry procedió a sacar de su bolsillo un pañuelo de color negro, se lo ató con delicadeza y se aseguró varias veces de que ella no veía absolutamente nada.

Hermione trató de intentar ver algo pero era imposible, cerró los ojos y se dejó guiar, salieron sigilosamente de la casa, Harry agarraba de la mano a su novia para que esta le siguiera sin ningún tipo de dificultad , siguieron caminando, Harry por fin vio a Buckbeack. Se inclinó ante él como señal de respeto, este automáticamente, inclinó la cabeza y emitió un sonido que mostraba la alegría por verle de nuevo. Harry alargó su brazo y le acarició suavemente la cabeza, Hermione ya se intuía que clase de criatura emitía esa serie de sonidos pero decidió ser paciente y dejarse el pañuelo puesto.

Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora