Al día siguiente, Hermione se levantó algo desanimada. Se sentó donde pilló sitio, sacó los papeles y una pluma y después prestó atención a las indicaciones del profesor Slughorn. Intentó estar centrada en todas la clases, pero el pensamiento de que era incapaz de satisfacer la necesidades sexuales de Harry rondaba por su cabeza.
Harry estaba muy preocupado por el comportamiento de Hermione. Había sido muy fría con él y no sabía muy bien por qué, no le gustaba verla así. Él se sentía decepcionado porque pensaba que no confiaba en él para contarle lo que le preocupaba .
Hermione necesitaba ayuda, algún consejo por lo que cuando estuvo a solas con Ginny, no pudo evitar aprovechar ese momento y contárselo.
— ¿ Qué te pasa? — le preguntó la pelirroja , estaba muy preocupada por su amiga.
— Eh... esto... yo...— Hermione se veía incapaz de contarlo.
— Hermione, no voy a juzgarte, si me lo cuentas, te podré ayudar — le respondió Ginny mientras le sonreía.
— Yo... pienso que soy incapaz de satisfacer a Harry — le contó Hermione a Ginny.
— ¿Por qué dices eso? Le preguntó Ginny.
— Yo... quiero tocarle ya sabes... íntimamente pero... No quiero decepcionarle, no sé Ginny.
— Escúchame Hermione, no vas a decepcionarle, de verdad lo creo, además, eso tienes que hacerlo cuando realmente quieras, no tienes que sentirte obligada, si de verdad te quiere, te dará tu espacio y respetará tu decisión.
— Lo sé Ginny, pero necesito algún consejo porque no sé qué hacer .
— Hermione, lo mejor sería que lo hables con él. Igualmente te daré algún consejo. Si quieres tocarle íntimamente , te aconsejo que comiences a besarle mientras le tocas para calentarlo y después, dejarte llevar, fíjate en sus reacciones y sabrás si vas bien, nunca falla — le contó Ginny.— ¿ Y tú como sabes tanto de esto? — le preguntó Hermione con curiosidad.
— Lo sé porque llevo un tiempo saliendo con Draco y hemos hecho estas cosas — susurró Ginny con un poco de vergüenza.
— No me lo esperaba.Hermione se quedó sorprendida aunque en parte lo veía venir. A comienzos de ese curso, Ginny y Draco intercambiaban miradas y cuando creían que nadie los veía, se daban besos en los labios , iban cogidos de la mano. Nadie pareció darse cuenta, excepto Hermione.
—Gracias Ginny, me has ayudado muchísimo — dijo mientras le abrazaba.
Aquí tenéis otro capítulo, espero que os haya gustado❤ y ¡¡muchas gracias por las más de 500 lecturas!!❤❤¿ superará Hermione sus inseguridades?
No os olvidéis de votar⭐⭐🌚
ESTÁS LEYENDO
Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |
FanfictionLas cosas en Hogwarts (concretamente en el sexto año)no están siendo fáciles ni para Harry ni para Hermione, lo que no saben es que en esa noche, se encontrarán... 𝓐𝓒𝓛𝓐𝓡𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝...