ℂ𝔸ℙÍ𝕋𝕌𝕃𝕆 𝕏

4.7K 227 23
                                    


Por la ventanilla ya se distinguía la típica entrada a la estación de King Cross, Hermione ya se sentía mejor, durante el trayecto del viaje, durmió apoyada en el hombro de Harry, Harry apoyó su cabeza en ella y dormitó un rato, ambos lo necesitaban, estaban destrozados, el adorable gatito de Hermione, Crookshanks se durmió en el regazo de Hermione.

Hermione despertó a Crookshanks con delicadeza, el gato le bufó, pero enseguida se levantó y se puso al lado de ella mirándola, esperando qué iba a hacer, Hermione cogió su maleta y salió del tren como pudo, Harry ya estaba fuera esperándola, Hermione se acercó a él y le dio un pico.
— ¿Quieres que te acompañe hasta donde estén tus padres? — le preguntó sonriéndola.
— Lo que quieras, ¿no tienes prisa? — le preguntó Hermione arqueado una ceja.
— Ya sabes que tengo 0 ganas de ver a los Durdsley— dijo Harry con desgana.
—Ya sabes que si por mí fuera te quedarías en mi casa más tiempo, pero piensa que el 28 de julio vienes a mi casa, estaremos solos...— le susurró ella.

Ambos se besaron apasionadamente durante unos segundos. Crookshanks se metió entre los 2 y bufó como siempre hacía, ambos se separaron avergonzados y buscaron a los padres de Hermione.

Hermione sonrió cuando les vio, estaban esperándola donde el andén 9, ella se acercó corriendo y les abrazó, Harry se quedó rezagado, contemplando la escena enternecido, deseando en ese instante que sus padres estuvieran vivos, apartó ese pensamiento melancólico y se acercó a los padres de su novia para saludarles.

—Buenas tardes señor y señora Granger— dijo educadamente, estrechó la mano del señor Granger y depositó un beso en la mejilla de la Señora Granger.
—¡Basta de formalismo, puedes llamarme Jean!— dijo la madre de Hermione.

— Cómo usted vea, Jean —contestó Harry.
— Hermione  te esperamos al lado de la estatua con forma de oso. Supongo que querrás despedirte a solas de él— dijo su padre.

Sonrieron a ambos y se fueron cogidos de la mano apartándose de ellos para darles su espacio.

—Bueno amor, ya sabes que el 28 de julio nos vemos, espero que en este tiempo los Durdsley no te hagan la vida imposible, dijo Hermione.

—Lo sé amor, en lo menos que se dice Quiddich, me tendrás de vuelta, contestó Harry dedicándole una sonrisa seductora. Se besaron otra vez apasionadamente, esta vez Crookshanks no les interrumpió el beso.

Harry se separó ligeramente de ella, apoyando su frente en la suya.— Debo irme, mi maravillosa familia me espera— respondió con ironía, Hermione no pudo más que sonreír y desearle toda la suerte del mundo.

Y así como se encontraban en la estación de tren el año pasado siendo mejores amigos, ahora se despedían de una manera un tanto diferente, se miraron un instante más y cado uno se fue con sus familiares.

Y así como se encontraban en la estación de tren el año pasado siendo mejores amigos, ahora se despedían de una manera un tanto diferente, se miraron un instante más y cado uno se fue con sus familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, aquí tenéis otro capítulo, por desgracia nuestra pareja favorita ha tenido que despedirse, por ahora...🤭

Pd : ¡¡Millones de gracias por las más de 5K de lecturas!!, me parece too much que haya llegado esta fanfic a tanta gente

Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora