Con desgana Hermione descolgó el teléfono.
—Hola cariño, ¿qué tal estás?.Hermione reconoció al instante la voz de su madre , aunque le hubiera fastidiado su momento íntimo con Harry, al fin y al cabo, era su madre, la persona más importante de su vida y también la quería muchísimo al igual que Harry.
—Hola mamá, todo bien, muchas gracias—contestó.
— No has invitado a nadie, ¿verdad?— Preguntó su madre.Ésta se percató de que su hija estaba rara, normalmente en las llamadas de teléfono le contaba todo, cuando, esta vez, solo le había dicho que todo estaba bien.
— Mamá yo... he invitado a Harry unos días a casa...
Hermione no podía más con la culpa y prefirió sincerarse.
—A ver hija... —intentó calmarse.— Yo te dije que no invitaras a nadie a casa ¿ Es que no me entiendes cuando te hablo?—siguió replicando su madre.Hermione contó hasta 10 antes de darle una respuesta.
— Ya lo sé mamá... te he desobedecido... pero entiende que Harry no vive una buena situación en su casa y mi objetivo era que estos días se distrajera y estuviera contento por unos días este verano—respondió con serenidad.
— Bueno... hablaremos de esto cuando volvamos, cuidaos por favor... — dijo su madre a modo de despedida.
— Sí mamá, os quiero— dijo a modo de despedida.Colgó el teléfono y se quedó en silencio.
***
Harry que no había dicho ninguna palabra durante la conversación de teléfono decidió decirle algo.
— Cariño, sé que estás tensa ahora mismo y discutir con tu madre no es algo agradable ¿ nos damos una ducha tranquila? — Le sugirió mientras se acercaba a ella y le abrazaba por la espalda.Hermione puso sus manos sobre las suyas y exhaló un suspiro .
—Me parece una buenísima idea —contestó ella.Ambos subieron las escaleras cogidos de la mano. Hermione cogió un altavoz , su móvil y los llevó al baño, Harry cogió un bóxer y una camiseta a modo de pijama y cogió una de sus camisetas favoritas para que Hermione se la pusiera como pijama, le hacía ilusión ver a Hermione utilizando alguna de sus prendas de ropa y ese era un buen momento, nadie les molestaría, solo estarían ellos, el agua y la música.
Ambos entraron al baño y cerraron la puerta. Hermione conectó el móvil al altavoz y decidió poner jazz. Le gustaba porque era una música envolvente y les permitiría abstraerse de todo.
La música empezó a sonar y ella comenzó quitándose la camiseta, quedándose en sujetador. Harry se quitó su camiseta, dejando su torso al descubierto.
— Deja que te ayude...—susurró él.Se acercó lentamente a Hermione, puso sus manos sobre su hermoso rostro y comenzó a besarla lentamente, sus manos se desplazaron hacia el sujetador de Hermione.
— ¿Puedo? — susurró mientras apartaba sus labios a unos escasos centímetros de la boca de Hermione.
— Sí... —respondió ella con un hilo de voz.Harry desabrochó poco a poco su sujetador, hasta dejar sus pechos libres. Los acarició sutilmente antes de alejarse un poco. Estudió las reacciones de Hermione por si estaba incómoda, al contrario, la vio segura de si misma
—Está preciosa con esta actitud...— no pudo evitar pensar.
— Deja que te quite los pantalones... — le susurró Hermione esta se agachó hasta que su boca estaba cerca de la entrepierna de Harry.
Esta se marcaba en el pantalón, decidió acariciarlo por encima de la ropa. Harry suspiró y llevo una de sus manos a su pelo, dándole suaves caricias, Hermione llevó sus manos al botón del pantalón, se lo desabrochó, la cremallera también fue desabrochada por ella y con lentitud le bajó los pantalones, hasta tenerle frente a ella con ese bóxer que le quedaba tan bien , Harry, le dio la mano y le levantó.
—Si me lo permites preciosa... — Harry hizo lo mismo que ella.Se agachó ante ella y desabrochó el pantalón, y la cremallera, los bajó lentamente hasta dejarle en ropa interior, la acarició suavemente por encima de sus bragas, excitándola.
Hermione gimió y acarició su pelo a modo de agradecimiento.
— Levántate— ordenó Hermione.Harry totalmente complacido se levantó, esperando su siguiente paso.
Hermione se acercó a él y le robó un apasionado beso, mientras Harry respondió con frenesí, Hermione llevó sus manos a sus calzoncillos y se los bajó con impaciencia, dejándole en toda su gloria desnuda, le apartó suavemente y le admiró.— Eres un dios griego... —le dijo Hermione a modo de cumplido.
Harry sonrió y le volvió a besar con ganas, desplazó sus labios al cuello de Hermione, dejando un reguero de besos por este y mordisqueándolo en algún punto, haciéndola enloquecer y pedir más, Harry llevó sus manos a las bragas de Hermione y se las bajó lentamente, admirándola,
—Eres la chica más hermosa del mundo...— le susurró Harry con la voz ronca.
Sus dedos se colaron entre sus pliegues y empezó a masturbarla, analizando de vez en cuando sus reacciones, Hermione estaba totalmente complacida, cogió a Harry con la otra mano y le metió en la ducha junto con ella.***
— No pares...—le suplicó a su novio Harry gustoso aceleró el ritmo.
Rozó su clítoris suavemente hasta que Hermione tuvo un orgasmo. Se sintió desfallecer.
— A ver si te piensas que no te voy a devolver el favor —respondió Hermione mientras rodeaba su miembro con una de sus manos.
Bueno, aquí tenéis un tórrido capítulo ¿ Qué os ha parecido? 🤤🔥, gracias por el apoyo❤❤
ESTÁS LEYENDO
Este será nuestro secreto |Harry x Hermione |
FanfictionLas cosas en Hogwarts (concretamente en el sexto año)no están siendo fáciles ni para Harry ni para Hermione, lo que no saben es que en esa noche, se encontrarán... 𝓐𝓒𝓛𝓐𝓡𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝...